¿Alguna vez te has preguntado cuánto gana un fotógrafo profesional?
Pues si esa fue tu duda en algún momento de tu vida, te presentamos LOS TRES FOTÓGRAFOS PROFESIONALES MEJOR PAGADOS A NIVEL MUNDIAL.
Steven Meisel (1954)
Nacido en: Nueva York
Edad: 60 años
Cobra por día: 164,006.76 USD
Siempre con el reloj en contra, cada reto que encuentra lo consigue completar en un tiempo récord. Sea el trabajo que sea, el resultado siempre tiene su característico e innovador sello. Es por eso que el neoyorquino es quien gana más dinero por jornada trabajada en todo el mundo de la fotografía. Sus trabajos más notables han sido para Vogue y W, aparte de sus aclamadas fotografías de Madonna para el libro Sex. Curiosamente, Meisel sólo trabaja en Nueva York. Ninguna cifra ha conseguido moverle de su estudio, donde fotografía desde hace años con el mismo equipo.
Mario Testino (1954)
Nacido en: Perú
Cobra por día: 142,139.20 USD
Todo un hombre de negocios que requiere de 40 personas trabajando en cada una de sus sesiones. Celebridades de la talla de Kim Basinger, Lady Gaga, Robert Downey Jr. o Gwyneth Paltrow han posado frente a su valiosa lente y, por si creías que era poco, la famila real británica confía sólo en él para sus retratos. Tiene su propio estudio con agencia de fotografías propia que comparte con su hermano Giovanni, quien le representa.
Inez van Lamsweerde (1963) y Vinoodh Matadin (1961) (Inez & Vinoodh)
Nacieron en: Ámsterdam
Edades: 51 y 53 años
Cobran por día: 131,201.00 USD
Esta pareja ha estado fotografiando moda desde los mismísmos años 80, durante el boom de la indústria. Se conocieron en la Academia de Arte de Ámsterdam y desde entonces han sido inseparables. Cuando se trasladaron a Nueva York a trabajar en los 90 comenzó una carrera de ascenso meteórico que parece no tener final. Sus dos estudios atraen a las más gigantescas marcas de lujo y, además, producen su propio trabajo artístico independiente.
http://Lee más: Los 8 fotógrafos mejor pagados del mundo en Life & Style