0

Isla Santay

Posted by marceloortiz on May 31, 2015 in Sin categoría

Comparto con Uds. un pequeño vídeo filmado en la Isla Santay. ¡Espero les guste!

 
0

Viaje a Villamil – Playas

Posted by marceloortiz on May 31, 2015 in Sin categoría

ffff

Foto4159

Foto4164

 
0

Proyecto de Aula

Posted by marceloortiz on May 31, 2015 in Sin categoría

Les comparto las diapositivas del Proyecto de Aula en la asignatura de Matemáticas de la ESPOL 1s-2014, realizado con varios compañeros.
Este proyecto se trata de analizar, bajo aspectos técnicos y aplicando Geometría, que opción sería la más factible para construir un puente sobre un río.
Espero les sirva 🙂

 
0

Algunas imágenes de los vehículos de Tesla

Posted by marceloortiz on May 31, 2015 in Sin categoría

Les comparto algunas de las especificaciones del vehículo futurista de la empresa estadounidense Tesla Motors. En la imagenes se puede apreciar a grandes rasgos el tipo de motor que utiliza ese auto, se trata de un motor de inducción eléctrico desarrollado por el científico de origen serbio, Nikola Tesla

descarga

Tesla_Model_S_digital_panels

Tesla_Motors_Model_S_base

 
0

Tesla Motors: El futuro de los carros eléctricos

Posted by marceloortiz on May 31, 2015 in Sin categoría

Tesla Motors es una compañía de Silicon Valley precedida por el Físico y empresario sudafricano Elon Musk. Esta empresa tiene la visión y misión de manufacturar el mejor auto eléctrico jamás visto en la industria automotriz. Para lograr este objetivo, cuentan con una planta futurista dotada de la ultima tecnología donde se fabrican los motores de inducción eléctrica que propulsan sus autos.
Actualmente, se han presentado 3 modelos diferentes de autos Tesla:
– Roadster
– Model S
– Model X

De los 3 modelos mencionado anteriormente, el más acogido por el público hasta el momentos, ha sido el Model-S. Se trata de un vehículo tipo sedan pero que tiene características de un auto deportivo de altas prestaciones, e inclusive sus fabricante mencionaron que esta en la capacidad de competir con autos como Porsche.
Sin duda alguna esto demuestra el gran avance y esfuerzo de la humanidad por tratar de reducir la contaminación, que es un problema palpable en tiempos actuales.

3387095971_6b54b2ff12_b

Más información: http://www.teslamotors.com/

 
0

La disputa por el primer puesto continua…

Posted by marceloortiz on May 31, 2015 in Sin categoría

En los últimos días se ha rumoreado sobre la nueva actualización del OS de Google denominada »M», la cual busca posicionar y fortalecer la marca de Android en temas de seguridad y compras por Internet a través de su plataforma Android Pay que reemplaza a la Googles Wallet. Cabe recalcar que actualmente el mundo de los Smartphones es ampliamente dominado por Googles y la empresa de Cupertino, Apple.
Ambas empresas buscan que sus productos tengan cada vez más presencia al transferir su tecnología móvil a automóviles, televisiones y electrodomésticos que se conectan a internet. Google también espera tener un papel destacado en la seguridad del hogar con un nuevo sistema operativo llamado Brillo que interactúa con dispositivos Android.

googlap1978059

Fuente: El Universo

 
0

Teoría de Juegos

Posted by marceloortiz on May 31, 2015 in Sin categoría

Los negocios es como los juegos de vídeo, con la diferencia que no es relevante saber si se va a ganar o perder, mas bien debemos asegurarnos que se trata del juego correcto…
Le comparto un interesante post acerca de La teoría de Juegos, saludos.

 
1

¡Hola mundo!

Posted by marceloortiz on May 13, 2015 in Sin categoría

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.

Copyright © 2024 Marcelo Ortiz All rights reserved. Theme by Laptop Geek.