• Dead Space es un videojuego de survival horror en tercera persona desarrollado por Visceral Games para PlayStation 3Xbox 360, yMicrosoft Windows salido al mercado en octubre del 2008. El jugador toma el control de un ingeniero espacial llamado Isaac Clarke, quien lucha contra los necromorfos, una especie alienígena que toma el control de la nave minera interestelar llamada USG Ishimura.1

    En octubre del 2009, fue revelado que Dead Space 2 estaba en etapa de pre-producción.

    Argumento

    En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a «romper» planetas en pedazos para luego procesar esos fragmentos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la nave USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis VII; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistemas navales, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. Isaac recibe antes de llegar a la Ishimura un vídeo de Nicole Brennan, su novia y miembro del cuerpo médico de la nave, en el que le pide ayuda asustada y desorientada. La llegada a la USG Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien…

    Por lo cual Isaac Clarke (Protagonista) se embarca hacia encontrarla y pasa una serie de eventos y obstáculos que nunca pensó experimentar.

    Posted by mjlara @ 8:06 pm

    Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas