Cómo optimizar las conversiones con la analítica web

Actualmente, el uso de analítica web para tomar mejores decisiones respecto a las páginas, está ocupando cada vez más protagonismo. Esta, consiste en estudiar los datos obtenidos de la visita de los clientes, que acuden a estos sitios a través del buscador, con el deseo de perfeccionar las webs y permitir una experiencia agradable a los usuarios. En este artículo te enseñamos a como optimizar las conversiones con la analítica web.

5 pasos esenciales para mayor utilidad de Analítica web

como analizar conversiones con analitica web

Esta plataforma, posee múltiples beneficios que permite analizar el comportamiento de los usuarios dentro del sitio web que se está ofreciendo. Expresando los resultados a través de gráficos, facilitando así, el reconocimiento de ventajas y desventajas, con la finalidad de optimar al máximo su sitio, satisfaciendo de esta manera las necesidades de los usuarios y posicionándose en la web. Para su logro, se plantean algunas sugerencias a continuación:

 Determinar los objetivos de la web

Se debe tener claro, cuáles son los objetivos que se desean lograr en la página. Estos pueden ser diversos, como aumentar las visitas, mayor tiempo de uso de la web, e incrementar las ventas. A partir de aquí, se comienza a dar utilidad a la aplicación de analítica web, para luego realizar las conversiones y optimar la tienda o sitio online.

Datos generales

En este apartado, los datos se expresarán en gráficos a través de analítica web, representando el uso por los usuarios de su sitio online, que, a través del buscador, se enlazan con su contenido realizando alguna actividad, donde encontrarás:

  • Cantidad duración de apertura de la página.
  • Suscripciones y ventas.
  • Idiomas usados, como fechas y horas.
  • Contenido compartido y de interés.
  • Uso de redes sociales.
  • Fuentes de tráfico de la web.
  • Dispositivos usados.

Así pues, de manera organizada, se logrará visualizar y detallar la información relevante, incluyendo sus objetivos, y expresando los métodos más usados para el disfrute de su web. Reconociendo así, las debilidades y fortalezas del sitio online.

Conversiones

Para tal efecto, es necesario que el usuario realice una actividad completa, como lo es, una compra, suscripción, o completar un formulario; todo esto, nos permite calificar y medir las acciones de los usuarios en el sitio. Si se definen los objetivos a lograr, se pueden identificar automáticamente estas acciones otorgando información valiosa.

Análisis de datos

A través de los gráficos, se obtendrán los datos importantes para ser analizados y calculados en porcentajes. Esto, permitirá una visión más amplia sobre las preferencias de los usuarios durante su estancia en la página web que se maneja, resaltando la importancia de cumplir los objetivos previamente planteados por los usuarios.

Por lo que, el análisis de datos debe realizarse de forma ordenada, sin dejar fuera alguno de ellos. Inicialmente, el análisis de uso debe incluir los motores de búsqueda más concurridos, dispositivos mayormente usados, así como el tiempo de visita de los usuarios, y la red social que atrajo mayores usuarios a tu sitio web.

Posteriormente, se deben analizar los contenidos, es decir, identificar cuál información fue más compartida, el contenido más visitado por los usuarios, así como, determinar los productos de mayor venta. Asimismo, también es importante conocer la ruta de movilidad del cliente en tu página, y precisar los inconvenientes para las compras.

Otro aspecto relevante, es el análisis de los países de origen de los clientes concurrentes y suscritos, el uso continuo de idiomas, así como la hora de mayor afluencia de los visitantes. Por último, debe tenerse presente el análisis de posición en los motores de búsqueda, en donde las palabras clave juegan un papel selecto. Estas, favorecen las arañas de Google, y compensan con la aparición del sitio web en la primera página para aumentar el tráfico orgánico de tu web.

Conclusiones

Aun cuando se conocen los resultados, es necesario sacar conclusiones del uso de tu web para realizar las modificaciones en los puntos exactos de grieta. Además, de reconocer quiénes son los clientes que disfrutan tu contenido, cuáles son las palabras clave y los motores de búsqueda que más enlazan a tu sitio, y qué red social es mayormente usada para ubicar tu web.

Como podemos observar, la información obtenida a través de analítica web, es de gran valor para tu página online. Por ello, identificar las desventajas, para optimizar y fortalecer estas carencias, son tus mayores beneficios. Ya que, de esta manera podrás lograr el reconocimiento en los motores de búsqueda de la web, y aumentar el tráfico.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

¿Por qué comprar cápsulas de café?

Las cápsulas de café, son una nueva forma de disfrutar de esta bebida que no puede faltar en la mesa de ningún hogar. El consumo de café en cápsula se ha ido expandiendo significativamente al punto de ser consideradas ya en España, un producto básico más de la cesta de compra.

¿Qué ventajas te proporciona comprar capsulas de café?

El sistema de las cafeteras de cápsulas permite extraer el máximo sabor y aroma del café. Incluso, algunas posibilitan la preparación de otros tipos de cafés, como el cappuccino, por ejemplo, y otras bebidas frías o calientes. Es por ello, que mucha gente decide comprar cápsulas de café por su calidad, rapidez y fácil uso.

por que comprar capsulas cafe

A continuación, enumeramos algunas razones para comprar cápsulas de café:

1. Exquisitez y diversidad de sabores

De acuerdo a los tipos de cápsulas de café que elijas, podrás disfrutar de variedad de sabores e intensidad, sin tener que emplear grandes cantidades de café. Además, puedes degustar cafés exquisitos, preparados en casa, de tipos fríos o calientes, sin necesidad de la presencia de un profesional en barismo.

2. Rápida preparación

En tan solo cuestión de segundos es posible preparar el café. Resultando ideal, para las personas que disponen de poco tiempo en la cocina. Como una gran ventaja, existe la opción de dejar la cápsula lista durante la noche, de manera que en la mañana solo deberás presionar el botón y esperar unos segundos para deleitar un exquisito café expresso, recién preparado.

3. Comodidad

Luego de hacer un café, solo es necesario lanzar la cápsula a la basura. Limpiar las cafeteras de este tipo no implica mayor esfuerzo. Será suficiente con hacerle el mantenimiento a la máquina cada cierto tiempo, pues al igual que las cafeteras exprés, enfrenta procesos de descalcificación.

4. Calidad

Generalmente, se les ha dado poca fama a las cápsulas de café respecto a su calidad. No obstante, en el mercado es posible hallar cápsulas de café con tecnología superior al tradicional y una eficiente magnitud del grano molido, que garantice los máximos resultados de la infusión.

5. Relación calidad-precio

Una de las mejores razones para adquirir cápsulas de café, es la buena relación de economía frente a la calidad del producto.

6. Diseño

Disponer de cafeteras de cápsulas proporciona elegancia y un moderno diseño que se adapta a la decoración de viviendas modernas. Además, puedes elegir entre los estilos y colores que más se adapten a tus gustos.

7. Frescura y calidad

Las cápsulas conservan el café molido de forma prolongada. Su frescura perdura durante mucho tiempo, lo cual garantiza máximo sabor y aroma en la preparación.

8. Eficiencia

Las máquinas para preparar café en cápsulas resultan ahorradoras en cuanto a consumo de agua y energía eléctrica se refiere. Además, la materia prima que utilizas para la preparación es aprovechada al máximo.

Comprar cápsulas de café es una buena elección

Cualquier momento del día y cualquier ocasión son propicias para degustar el sabor y disfrutar el aroma de un buen café. En reuniones familiares, en el descanso, en horas de la tarde, luego de una grandiosa cena o compartir, siempre es un buen momento para tomar esta sabrosa bebida. Por ello, una buena elección es decidir comprar cápsulas de café.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Hakagure Google Ads: La nueva manera de estructurar las campañas de Google Ads.

Con las constantes actualizaciones de los SERPs, Google ha implementado nuevas y mejores maneras de desarrollar tus campañas. Teniendo esto en cuenta, Hakagure Google Ads es en términos profesionales el conjunto de tendencias publicitarias más esperadas de este 2020.

De momento, no queda una idea clara que defina el concepto de Hakagure Google Ads y solo podemos considerarlo como una referencia de alusión milenaria. Sin embargo, has venido al sitio correcto y a partir de ahora podrás conocer el camino que necesitas tomar.

Nace una nueva era a partir del Hakagure Google Ads

Con el lanzamiento de Google AdWords el mundo del marketing digital experimento el auge de potenciales extensiones y grandes beneficios financieros. De hecho, el impacto comercial de Google Ads con el modelo de anuncios pagos, agilizo el alcance de información entre los distintos usuarios de la red global.hagakure campañas google ads

A partir de entonces las estructuras que conocíamos se han vuelto más complejas y con ello se han implementado cambios para optimizar las campañas. Entre esos avances existen algunas maneras de procesar campañas con gran contenido de datos al instante.

Es una de las principales ventajas que ofrece la adaptación del método de Hakagure  y su aplicación en Google Ads. Con ello se nos permite automatizar cualquier campaña sin arriesgar el valor del contenido que buscamos exponer a posibles clientes.

Por si sola la plataforma de Google Ads pone a disposición de sus especialistas distintas herramientas inteligentes que están destinadas a promover el marketing digital. Pero deben gestionarse enormes volúmenes de datos y para favorecer el machine learning, la estructura de una cuenta de Ads tiene que simplificarse.

La automatización de una campaña solo es posible cuando podemos sintetizar toda esa información y Hakagure Google Ads ofrece nuevas ventajas comerciales.

¿Qué es el método Hakagure y cómo podemos familiarizarnos?

A partir de la filosofía del Hakagure, los desarrolladores de Google Ads en Japón han creado el método para simplificar la estructura de cuentas complejas. Este tipo de orden ha popularizado el nuevo enfoque comercial de las campañas y nos permite tomar diferentes criterios como:

  • El tipo de dispositivo
  • La localización
  • El horario geográfico
  • Dia especifico
  • Keyword y muchas más.

 

Si queremos empezar es importante que aprendamos a utilizar DSA (Dynamic Search Ads) y la automatización de pujas. Ambas ayudaran con las campañas de búsqueda y son las 2 herramientas automatizadas que necesitamos para aplicar la metodología Hakagure.

En casos anteriores los datos de las campañas solían estar dispersos y sus algoritmos se fragmentaban, eliminando nuestra posibilidad de una optimización dinámica. Es decir que no podíamos explotar el potencial de nuestras estructuras y mucho menos la hipersegmentación del mercado.

Por otro lado, se deben definir las campañas prioritarias y organizar las estrategias de puja necesarias para evitar que se disperse la información relevante. Contrario a la lógica convencional de Google Ads, el método Hagekure propone pocas campañas con numerosos grupos de anuncios y cantidades destacadas de productos por anuncios.

De esta forma, se combinan las facultades de Google Ads con el poder lógico DSA y cada grupo de anuncios es incorporado tal como una lista RSLA. Con ello podemos construir el nuevo diseño de nuestras campañas de forma resumida y adoptar las modernas estrategias de marketing que propone Hagahure Google Ads.

¿Cuáles son las características que debe tener una estructura de Hakagure google Ads?

¿Aún no tienes claro cómo cambia Hagakure tus campañas?

Conoce las modificaciones más esenciales que propone la adecuación de estas nuevas estructuras:

  • Cantidad de URL por grupo de anuncios: se agrupan todas las Keywords del mismo grupo de anuncios y se vinculan a una sola URL.
  • Cantidad de URL conservadas: Únicamente las URL destino y aquellas que tengan un volumen considerablemente alto de impresiones por el periodo de tiempo más corto.
  • Objetivos ROAS o CPA para cada URL anterior.
  • Grupos de Anuncios DSA en base a categorías contenidas en nuestras campañas, que ayuden a capturar el resto del tráfico en landings de menor volumen.

Finalmente, debes tener en cuenta que la metodología Hakagure no funciona con todas las estructuras de Google Ads. En tal sentido, esta expresión necesita de numerosos datos que una cuenta con bajo volumen de inversión o conversión no puede mantener.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Cajón inteligente, qué es y sus ventajas

Un cajón inteligente es una máquina que facilita el proceso de compra, mediante la rápida gestión del dinero en efectivo. Resulta necesario en cualquier negocio para hacer de este un proceso seguro, rápido y eficiente, tanto para el comprador como para el vendedor.

¿Qué es un cajón inteligente?

cajon inteligente que es y ventajas

Los cajones inteligentes superan en todos los aspectos a los cajones de efectivo convencionales. Estos, funcionan mediante un proceso totalmente automatizado. Constando de dos partes fundamentales, el reciclador de monedas y el billetero.

Ventajas de utilizar un cajón inteligente

La innovación tecnológica que caracteriza a un cajón inteligente coadyuva a la excelente gestión en toda empresa o negocio y, diversas son las ventajas que se obtienen mediante su funcionamiento. A continuación, enumeramos las más relevantes:

Contabilidad del dinero en efectivo

Un cajón inteligente permite conocer que cantidad de dinero hay en la caja y lleva la cuenta de las monedas y billetes de las diversas denominaciones. De tal manera, además de proporcionar el control del efectivo, permite establecer políticas eficientes en las devoluciones en cada compra.

Esto evita el inconveniente de quedarse sin dinero para el cambio, una situación negativa que genera estrés en los empleados y, sobre todo, retraso en la atención a los clientes.

Te devuelve el cambio sin equivocaciones

Cometer errores al cobrar y realizar las devoluciones de efectivo, es uno de los más frecuentes que se cometen en caja. Además de la pérdida material de dinero, estos incidentes propician desconfianza sobre los empleados y se traducen en una experiencia indeseada en los clientes.

Los cajones inteligentes constituyen la solución a este problema, pues registran la venta por su importe, después de que el cliente o el empleado, procede a introducir el dinero en el cajón. Además, el dispositivo procede a contabilizar la cantidad que ingresa, almacenar y devolver el monto que corresponde.

Todo el proceso puede ser monitoreado a través de pantallas, que muestran los distintos movimientos de dinero que se generan.

Aumenta la seguridad

Uno de los objetivos principales de la implementación de cajones inteligentes, es la mejora de la seguridad. A diferencia de los cajones convencionales, los automatizados no se abren en cada transacción comercial y, además, pueden retardar su apertura. Esto es primordial ante la presencia de delincuentes, para evitar el robo.

Cuadres automáticos

En los cajones inteligentes no es necesaria la tediosa tarea de hacer el cuadre de caja al final del día o antes de entregar cada turno. El sistema, permite realizar el proceso de forma automatizada y rápida, proporcionando los detalles de las transacciones realizadas y el dinero ingresado, sin lugar a errores humanos. Esto, permite ahorrar el tiempo del proceso manual.

Detección de billetes falsos

La falsificación de billetes es una de las grandes preocupaciones de la banca europea. Cuando entregan un billete falso, no solo están llevando la mercancía de manera fraudulenta, sino que además están obteniendo un cambio real en moneda de curso legal, lo que significa una pérdida doble para el negocio.

Por fortuna, a través de la gestión del cajón inteligente, este problema deja de ser una preocupación.

Promueven la higiene

La manipulación de efectivo no resulta ser higiénico en un negocio, debido a que los billetes y monedas pasan a diario de mano en mano. Esto constituye un nivel de desconfianza ante los clientes sobre todo cuando se trata de expendios de alimentos y empresas como hostelerías.

Una de la ventaja de los cajones inteligentes, es que permiten que sea el mismo cliente quien deposite el dinero de la compra y reciba del dispositivo el cambio correspondiente.

Características de cajones inteligentes

Los cajones inteligentes poseen características que proporcionan a tu negocio un toque innovador, además de generar confianza y seguridad ante los empleados y clientes. Siendo sus características más destacadas, las siguientes:

  • Son rápidos, soportan alta carga de trabajo.
  • Son fiables y de fácil mantenimiento.
  • Reemplazan a las tradicionales cajas registradoras.
  • Los empleados no tienen posibilidad de acceder al dinero. Esto evita posibles hurtos.

¿Por qué elegir cajones inteligentes?

Elegir cajones inteligentes para tu negocio es indudablemente una excelente y rentable inversión. Pues, en definitiva, permiten aumentar la seguridad de tu negocio, así como la de tus empleados y clientes.

Además, proporcionan una imagen profesional e innovadora en el establecimiento, lo cual se traduce en confianza de parte de la comunidad de clientes.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Por qué contratar una agencia SEO

Una agencia SEO, también conocida como agencia de posicionamiento web, está conformada por un amplio equipo de expertos, que se dedican a darle visibilidad a las páginas web de empresas, marcas y negocios, para que aparezcan en las primeras posiciones de los motores de búsqueda en internet. Por eso, si quieres optimizar tu web es primordial contratar una agencia SEO Barcelona.

¿Qué es una agencia SEO?

Debes saber, que una empresa SEO no se encarga simplemente de redactar textos y elaborar contenidos para publicar en una web y alcanzar su posicionamiento. Esto no es tan sencillo. Su concepto es significativamente amplio, yendo más allá de escribir y utilizar palabras clave.

porque contratar agencia seo

Los profesionales de una agencia SEO, están capacitados para efectuar un diagnóstico a profundidad a las páginas web y formular estrategias de optimización. El tratamiento que aplican estos expertos, hace que una página resulte más eficaz, profesional y competitiva frente a las demás.

Elige contratar una agencia SEO

Contratar una agencia SEO, aporta la posibilidad de liberar carga de trabajo al departamento de gestión de comunicaciones o afín, que puede dedicarse a desarrollar otras tareas en cuestión.

La agencia SEO se orientará en consolidar una efectiva imagen de la marca, que logre destacarse en el mercado y se diferencie de la competencia. Se trata del aspecto que te permitirá dar a conocer tus productos y servicios ante un sinfín de clientes y consumidores. Siendo las siguientes, algunas ventajas que obtendrás al contratar una agencia SEO:

Visibilidad en buscadores

Uno de los principales objetivos que persigue una agencia SEO es alcanzar óptima visibilidad y posicionamiento de la web. Esto incide, sin lugar a dudas, en el mercado global, pues se refleja en el aumento de visitas potenciales y, por ende, en el aumento de las ventas o en el alcance de los objetivos marcados por la empresa, según sea el caso.

Solo si se cuenta con la estrategia eficaz, es posible alcanzar el crecimiento en ventas, mediante su impulso a través de páginas web, redes sociales, y plataformas de compras y ventas.

Optimización de contenido

El diseño y la arquitectura de la información son elementos primordiales respecto a la funcionalidad de una web. Erróneamente, las empresas de diseño suelen enfocarse únicamente en el ámbito estético, dejando a un lado los elementos SEO que son los que finalmente garantizarán que los usuarios vean la página.

Mejora del ROI

El retorno de la inversión (ROI, por sus siglas en Inglés) se trata del valor generado como consecuencia de la ejecución de estrategias de marketing online, en este caso. La empresa SEO que contrates, debería encargarse de enseñarte cómo se debe procesar y publicar el contenido para aumentar el tráfico, captar más leads y, finalmente alcanzar el propósito primordial, obtener más ventas.

Control de la competencia

Siempre resulta primordial el estudio de la competencia, en lo referente al marketing digital. En términos de SEO, es muy importante conocer cómo se están comportando los demás, para así detectar nuevas posibilidades de posicionamiento.

Optimización de tus campañas SEM

Una estrategia publicitaria de Marketing en buscadores (SEM, por sus siglas en inglés) se encarga de mostrar anuncios en la red en base a las búsquedas que efectúan los usuarios. Si dispones de estas campañas, contratar una agencia SEO permitirá mejorar las ratios de conversión. Esto evitará que gastes más de lo necesario para alcanzar los objetivos de conversión.

Más oportunidades de negocio

La empresa SEO se dedica en ese aspecto a estudiar tu mercado para determinar cuáles plataformas resultan aplicables en tu empresa. Esto es primordial, debido a que todas las webs no funcionan de una manera estándar, sino que cada una en particular posee características y cualidades diferentes.

 Actualización de estrategias SEO

La experiencia profesional de una agencia SEO te permitirá contar con nuevas ideas para ampliar las posibilidades de posicionamiento de tu web. Sus profesionales, proporcionan variedad de opciones que se adaptan a los fines y propósitos de tu empresa en el amplio mercado existente en internet.

¿Por qué es importante contratar una agencia SEO?

Trabajar de la mano de profesionales, te permitirá entender cómo se comporta el tema del posicionamiento en los motores de búsqueda. Además, podrás darte cuenta de que existe diferencia marcada entre cómo te buscas y cómo te buscan los clientes. De allí surge la vital importancia de contratar una agencia SEO.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

La importancia del marketing digital en tu negocio

Una estrategia de marketing digital resulta primordial para el impulso de tu negocio, debido a que ayuda a mejorar la imagen de la marca y a aumentar la visibilidad de la página online. Por ello, invertir en marketing digital es una gran elección que, sin duda, dará excelentes resultados y atraerá clientes potenciales, tál como predica el equipo de Analíticamente.

importancia digital marketing

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital mejora la visibilidad de páginas web mediante estrategias específicas, de tal manera que posibilita una buena presencia online, que incluye la gestión de redes sociales, el aumento de la conversión de posibles clientes, mejorar el posicionamiento en Google, así como el desarrollo de una estrategia coherente con el propósito definido.

A continuación, presentamos algunas cifras relacionadas a la influencia del marketing digital, que permiten definir estrategias más acertadas:

  • Un 52 % de las empresas han captado clientes a través de las plataformas sociales. 
  • Más del 50 % de las marcas apuestan por estrategias de marketing digital.
  • Más del 40 % de las marcas han sido solicitadas a través de LinkedIn.

¿Qué beneficios proporciona el marketing digital en Tu negocio?

Múltiples son los beneficios que trae a tu negocio la inversión en marketing digital. Por ello, lo ideal es contar con la calidad profesional en el área, que permita posicionar tu empresa o negocio. Entre algunas de las ventajas que ofrece esta estrategia de posicionamiento de marca, se encuentran: 

Es medible en tiempo real

Contrario a la publicidad tradicional, con el marketing digital puedes obtener datos en tiempo real que permiten analizar la factibilidad de las estrategias que se están aplicando.

Es flexible

Los métodos implementados, si no funcionan como se quiere, pueden ser modificados, sustituidos o mejorados para alcanzar el propósito que se busca.

Posibilita una comunidad propia

Conformar una comunidad de usuarios en torno a tu marca, te permitirá hacer un análisis de posibles clientes. En este aspecto, se posibilita la comunicación directa con ellos, lo cual permite definir sus preferencias para adaptar tu producto o servicio según la demanda.

Es económico

El marketing digital suele ser más económico que otras modalidades tradicionales, que en contraposición suponen elevados costos que resultan inalcanzables para la mayoría de negocios. 

Permite definir el target

La posibilidad de definir la segmentación, permite que las acciones del marketing digital se presenten de manera personalizada. Esto conlleva a un aumento de conversiones. La audiencia se puede segmentar por sexo, país, idioma, edad, hábitos de consumo, entre otros factores.

¿Por qué elegir profesionales en marketing digital?

Aunque parezca fácil, definir las estrategias de posicionamiento de tu marca online, no es tarea fácil. Es recomendable, confiar en expertos en la materia que posibiliten la aplicación de estrategias idóneas para optimizar la comunicación online, mostrar la marca de manera efectiva y atraer clientes.

Desarrollar un plan de marketing se caracteriza por dos fundamentos primordiales: la fase estratégica y la operativa. En este sentido, te recomendamos que la parte estratégica quede en manos de un experto en marketing, quien definirá las tácticas más adecuadas por aplicar al alcance de tus posibilidades.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Guía para empezar con Facebook Ads

Facebook Ads es la plataforma de anuncios de las redes sociales Facebook e Instagram. Esta herramienta, resulta sumamente útil para diseñar todo tipo de campañas publicitarias que den a conocer tu negocio, dependiendo de tus objetivos. Por lo que, apostar por esta opción te resulta productivo, además de rentable.

como utilizar facebook ads

Razones para hacer publicidad en Facebook Ads

Facebook Ads es altamente eficaz para alcanzar el público objetivo, debido a que facilita la segmentación en los anuncios. A continuación, enumeramos las razones que te harán elegir esta herramienta para anunciar tu negocio:

  • Facebook es la red social con más usuarios.
  • Muestra la publicidad al público específico.
  • Es de bajo costo.

¿Cómo hacer publicidad en Facebook Ads?

Lo primero que debes hacer es crear una página de empresa o Fan Page en la plataforma Facebook. Esta página le permitirá a tu empresa tener presencia en la red, es decir, es el canal de comunicación que te permitirá la relación con tus posibles clientes, aumentar tu comunidad de usuarios, entre otros beneficios significativos.

Al crear y completar la información en tu página de empresa, debes crear la cuenta publicitaria, que está disponible en el menú principal de Facebook. Existen dos herramientas que te permitirán hacer y administrar tus anuncios:

  1. Power Editor

Esta herramienta es especialista en cuentas que administran varios anunciantes. Resulta primordial para agencias de marketing y publicidad, que requieran un amplio número de anuncios simultáneos, porque además permite llevar el control detallado de cada campaña publicitaria

  1. Administrador de Anuncios

Resulta eficaz para sacar adelante un proyecto propio, o que apenas está iniciando. Es fácil al momento de utilizar para crear tus campañas y anuncios.

Tipos de campañas publicitarias en Facebook Ads

Facebook Ads permite diseñar diversos tipos de campañas, los cuales están directamente ligados al propósito que buscas con cada anuncio. Por ello, es primordial que antes de elegir un tipo de campaña, analices cuáles son los objetivos de tus anuncios y por qué hacerla.

Aumentar la visibilidad de la marca en Facebook, obtener prestigio y buscar que las personas realicen una determinada acción, aumentar tus conversiones y generar ventas, son algunos de los objetivos perseguidos al generar anuncios en Facebook Ads.

A continuación, enumeramos los tipos de anuncios de Facebook Ads:

    • Difusión local: permite alcanzar el público cercano a negocio físico

 

  • Interacción: busca que las publicaciones alcancen mayor número de “Me gusta”, compartidos y comentarios. Es lo que se conoce como publicación promocionada.
  • Tráfico: aumenta el tráfico a tu página de Facebook, sitio web o tienda online.

 

    • Notoriedad de marca: consigue dar a conocer la marca y alcanzar el mayor número de usuarios afines a tu página.

 

  • Aumentar reproducciones de video
  • Aumentar las descargas de la aplicación móvil de tu proyecto
  • Generar clientes potenciales para tu empresa

 

Al tener en cuenta los tipos de anuncios y su funcionalidad, puedes lograr conversiones, tales como mayor cantidad de ventas, suscripciones a tu blog, descargas de tus propios ebooks y contratación de tus servicios. En definitiva, Facebook Ads proporciona visibilidad y presencia de tu negocio en la red.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Beneficios de contratar una agencia de diseño web en Vigo

Las pequeñas y medianas empresas están en la obligación de maximizar sus recursos y el uso de las tecnologías actuales frente a las múltiples demandas y exigencias de sus clientes, por lo que contratar una agencia de diseño web en Vigo te proporciona un sinfín de beneficios.

beneficios contratar agencia diseño web vigo

¿Por qué contratar una agencia de diseño web en Vigo?

Como se acaba de mencionar, contratar una agencia de diseño web te proporciona múltiples beneficios para el impulso de tu negocio o empresa. Ten presente, que mantener un equipo de webmasters interno y a tiempo completo resulta sumamente costoso, por lo que la mejor opción es acudir a una agencia de diseño web en esta localidad que te proporcione los resultados que buscas.

A continuación, enumeramos una serie de beneficios que trae consigo elegir una agencia de diseño web Vigo como Vigo in design.

Experiencia profesional

Las agencias de diseño web en Vigo se caracterizan por cumplir a cabalidad las técnicas de desarrollo y diseño profesional de páginas web, logrando resultados eficientes con la optimización del tiempo. Para proporcionar trabajos de excelencia, se orientan en principios sólidos basados en el análisis de los proyectos, creatividad y alineamientos de costos y tiempo, según el cliente y lo que este amerita.

Además, estas agencias materializan los proyectos de diseño y desarrollo web mediante herramientas sofisticadas, con puntualidad en producción, diseño y marketing digital.

Estrategias de marketing

Resulta esencial aparecer en las primeras posiciones que arrojan los buscadores ante las palabras clave relacionadas con tu temática. Una página atractiva no resulta funcional si no cuenta con una estrategia de marketing digital eficiente, así como con un buen trabajo en el SEO. Esto implica, realizar estudios de mercado y de la competencia para poder elegir la mejor acción, lo cual es garantizado al contratar a un buen equipo de trabajo.

Tendencias

Las agencias ofertan proyectos web de alto nivel, siempre con mejoras en la experiencia de navegación del usuario. Además, estas suelen tener personal experto con alto nivel creativo a nivel de marketing y redes sociales, que por lo general las empresas no tienen debido a los costes que conlleva.

Diseño web adaptativo 

Acceder a nuevos productos es primordial, acorde va innovando la tecnología. Por ejemplo, el diseño web adaptado a dispositivos móviles suele ser olvidado. No obstante, cada vez son más los usuarios que navegan desde estos equipos. Una página web no optimizada para móviles puede proporcionar una mala imagen al usuario o, peor aún, podría no aparecer posicionada en los resultados de búsqueda de Google. 

Contar con la herramienta de diseño Web Responsive, logra que la página se adapte automáticamente a todas las resoluciones de pantalla, móviles, tablets , ordenadores y TV.

Gestión de Redes sociales

Un negocio con presencia online, amerita estar con el público potencial, y que mejor manera que contar para ello con las redes sociales. La función de un Community Manager, garantizada al contratar una agencia de diseño web en Vigo, consiste en gestionar las diversas plataformas sociales, adaptando el contenido a cada una de ellas y, por su puesto, al segmento de usuarios al cual va dirigido. 

Esto, con el fin de mover la interacción e interés del público a través de las redes sociales, para crear posteriormente tráfico hacia el sitio web de interés.

El hosting deja de ser una preocupación 

Contratar una agencia de diseño web en Vigo, proporciona mayor flexibilidad al probar diversas opciones sin tener que establecer compromisos a largo plazo. Por lo general, la agencia ofrece diversidad de planes que se ajusten a las necesidades del cliente. 

El hosting virtual es de gran valor para las empresas que buscan minimizar su coste inicial, pues permite ir escalando a medida que va creciendo el proyecto.

Calidad de la web

Tanto en el diseño y las estrategias de marketing, el contenido es primordial en el sitio web para generar tráfico y atraer el interés de los clientes por la marca. Crear contenido valioso es muy importante para enganchar a los usuarios y, aunque es posible hacerlo por cuenta propia, lo mejor es ponerlo en manos de una agencia especializada en esta tarea.

Escoge contratar una agencia de diseño web en Vigo

Ten presente, que al elegir contratar una buena agencia de diseño web en Vigo, estás apostando por la calidad y el posicionamiento de tu página web de tu empresa. Esto se traduce, sin duda, en mayores resultados por la atracción de clientes que se decidirán a adquirir tu producto y elegirán los servicios que ofreces, haciendo frente a la competencia, y obteniendo beneficios a largo plazo.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

El Marketing Digital como Aliado para sobrevivir al COVID 19

Aunque las recesiones pueden avivar el miedo en los corazones de los empresarios, también tienen sus beneficios. Si nos remontamos a la recesión del 2009, una de las principales ventajas es que se aprendieron muchas lecciones sobre cómo mantener vivas las empresas.

Esto dio una idea de las estrategias que muchas empresas grandes y pequeñas utilizaron para mantener a los clientes a su lado. Y como la última recesión tuvo el impacto más significativo a escala mundial, las campañas publicitarias centradas en el consumidor parecieron funcionar mejor.

marketing digital sobrevivir covid recesion

Naturalmente, las empresas se  estan planteando recortar gastos durante esta crisis mundial. Y sin embargo, su estrategia de marketing debería ser el último gasto en recortar. Sin el marketing, sus clientes no podrán ver sus servicios y productos. Y sin clientes, no tienes negocio.

De hecho, aumentar tu presupuesto de marketing en el marco de una recesión global podría hacer que tu negocio prosperara. Si utilizas la estrategia de marketing digital adecuada, no sólo mejorará tus posibilidades de supervivencia empresarial. Tienes el potencial de convertirte en un líder en su industria.

Cómo utilizar el marketing digital para sobrevivir a una recesión

Una estrategia de comercialización digital consta de muchos componentes diferentes. No se trata simplemente de juntar anuncios y esperar lo mejor. Es una gran olla de ingredientes, incluyendo análisis, diseño web, desarrollo web, SEO, medios sociales, gastos de publicidad y creación de contenidos.

Todos estos ingredientes trabajan juntos para crear exposición. Y la exposición aumenta dramáticamente tus posibilidades de supervivencia.

Mejora el SEO y Diseño de tu página web

Encontrar un sitio web sin una estrategia efectiva de SEO, es encontrar a un sitio web condenado al fracaso. La optimización de los motores de búsqueda marca la diferencia entre ser encontrado y no ser encontrado. Por ello, es importante contar con un buen diseño de páginas web para empresas.

Tener un buen SEO ayuda a los motores de búsqueda, como Google y Bing, a identificar, categorizar y clasificar su sitio web y su relevancia. Una buena estrategia de SEO puede llevarte a la primera página de las SERP. Una gran estrategia de SEO puede llevarte a la cima de las SERP y mantenerte allí.

Si tu sitio web está lleno de contenido útil que la gente está buscando. Entonces el SEO ayuda a los motores de búsqueda a presentarles este contenido, en lugar de relegarlo al final de los resultados de búsqueda. Cuando se trata de SEO, es esencial recordar que es más que sólo palabras clave.

Es necesario comprender los algoritmos de los motores de búsqueda. Saber qué es lo que la gente está buscando. Optimiza tu contenido y tu sitio web en tu conjunto. Comprender la proporción de palabras clave y palabras clave de larga duración que se utilizan en su contenido. Investigar y analizar las tendencias. Trabajar en los vínculos de retroceso. Construir la autoridad del dominio. Y mucho más.

La publicidad y el SEO van de la mano. Especialmente porque la publicidad no es sólo lo que se paga. Es lo que pones ahí fuera como una marca. Cada aspecto de su sitio web es un anuncio potencial – y el SEO ayuda a asegurar que llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Beneficios de contratar un Consultor SEO

Una agencia de SEO está al tanto de todo lo que pasa en Google. Todos tenemos poco tiempo: piensa en las incontables horas que los dueños de negocios pasan entre bastidores ocupándose del presupuesto, la facturación y la administración.

Con tantos aspectos que gestionar, no es de extrañar que pocos propietarios de negocios tengan tiempo suficiente para centrarse en las estrategias de marketing digital, incluyendo el SEO.

beneficios consultor seo barcelona

El SEO siempre está evolucionando, lo que significa que usted está constantemente tratando con nuevos contenidos, palabras clave y tácticas. Las clasificaciones de SEO siempre están en constante cambio, lo que significa que se necesita un esfuerzo continuo para mantener los resultados.

Tu Consultor Seo Barcelona no teme hacer cambios para lograr sus objetivos de SEO. Y a veces, eso puede significar mejorar su sitio web.

Por supuesto, puede aprender los detalles del SEO, con su algoritmo y sus clasificaciones. Pero, ¿puede mantener esto a largo plazo? ¿Puede dedicar tiempo semanalmente o incluso diariamente para asegurarse de que su estrategia funcione de la mejor manera posible? Probablemente no.

Obtendrá el asesoramiento de expertos cuando elija una agencia digital

El SEO no es una herramienta rápida, barata o fácil. Y como dice el dicho, obtienes lo que pagas. El algoritmo de búsqueda de Google es un secreto muy bien guardado. Nadie sabe realmente cómo funciona.

La riqueza de la experiencia y el conocimiento sobre el marketing digital en general que viene con un experto en SEO puede hacer toda la diferencia entre una estrategia mediocre y una sobresaliente.

Mejora del sitio web

Cuando se trata de SEO, es más que poner palabras clave aquí y allá. No querrás terminar «metiendo» palabras clave en tu contenido, lo que podría causar problemas en tus planes de optimización.

La creación y publicación de contenido de calidad que infunde las palabras clave correctas en el momento y lugar adecuados es la base del SEO. Pero no es el único factor.

Una de las herramientas que un especialista en SEO usará para aumentar sus clasificaciones es la mejora del sitio web.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario