Hakagure Google Ads: La nueva manera de estructurar las campañas de Google Ads.

Con las constantes actualizaciones de los SERPs, Google ha implementado nuevas y mejores maneras de desarrollar tus campañas. Teniendo esto en cuenta, Hakagure Google Ads es en términos profesionales el conjunto de tendencias publicitarias más esperadas de este 2020.

De momento, no queda una idea clara que defina el concepto de Hakagure Google Ads y solo podemos considerarlo como una referencia de alusión milenaria. Sin embargo, has venido al sitio correcto y a partir de ahora podrás conocer el camino que necesitas tomar.

Nace una nueva era a partir del Hakagure Google Ads

Con el lanzamiento de Google AdWords el mundo del marketing digital experimento el auge de potenciales extensiones y grandes beneficios financieros. De hecho, el impacto comercial de Google Ads con el modelo de anuncios pagos, agilizo el alcance de información entre los distintos usuarios de la red global.hagakure campañas google ads

A partir de entonces las estructuras que conocíamos se han vuelto más complejas y con ello se han implementado cambios para optimizar las campañas. Entre esos avances existen algunas maneras de procesar campañas con gran contenido de datos al instante.

Es una de las principales ventajas que ofrece la adaptación del método de Hakagure  y su aplicación en Google Ads. Con ello se nos permite automatizar cualquier campaña sin arriesgar el valor del contenido que buscamos exponer a posibles clientes.

Por si sola la plataforma de Google Ads pone a disposición de sus especialistas distintas herramientas inteligentes que están destinadas a promover el marketing digital. Pero deben gestionarse enormes volúmenes de datos y para favorecer el machine learning, la estructura de una cuenta de Ads tiene que simplificarse.

La automatización de una campaña solo es posible cuando podemos sintetizar toda esa información y Hakagure Google Ads ofrece nuevas ventajas comerciales.

¿Qué es el método Hakagure y cómo podemos familiarizarnos?

A partir de la filosofía del Hakagure, los desarrolladores de Google Ads en Japón han creado el método para simplificar la estructura de cuentas complejas. Este tipo de orden ha popularizado el nuevo enfoque comercial de las campañas y nos permite tomar diferentes criterios como:

  • El tipo de dispositivo
  • La localización
  • El horario geográfico
  • Dia especifico
  • Keyword y muchas más.

 

Si queremos empezar es importante que aprendamos a utilizar DSA (Dynamic Search Ads) y la automatización de pujas. Ambas ayudaran con las campañas de búsqueda y son las 2 herramientas automatizadas que necesitamos para aplicar la metodología Hakagure.

En casos anteriores los datos de las campañas solían estar dispersos y sus algoritmos se fragmentaban, eliminando nuestra posibilidad de una optimización dinámica. Es decir que no podíamos explotar el potencial de nuestras estructuras y mucho menos la hipersegmentación del mercado.

Por otro lado, se deben definir las campañas prioritarias y organizar las estrategias de puja necesarias para evitar que se disperse la información relevante. Contrario a la lógica convencional de Google Ads, el método Hagekure propone pocas campañas con numerosos grupos de anuncios y cantidades destacadas de productos por anuncios.

De esta forma, se combinan las facultades de Google Ads con el poder lógico DSA y cada grupo de anuncios es incorporado tal como una lista RSLA. Con ello podemos construir el nuevo diseño de nuestras campañas de forma resumida y adoptar las modernas estrategias de marketing que propone Hagahure Google Ads.

¿Cuáles son las características que debe tener una estructura de Hakagure google Ads?

¿Aún no tienes claro cómo cambia Hagakure tus campañas?

Conoce las modificaciones más esenciales que propone la adecuación de estas nuevas estructuras:

  • Cantidad de URL por grupo de anuncios: se agrupan todas las Keywords del mismo grupo de anuncios y se vinculan a una sola URL.
  • Cantidad de URL conservadas: Únicamente las URL destino y aquellas que tengan un volumen considerablemente alto de impresiones por el periodo de tiempo más corto.
  • Objetivos ROAS o CPA para cada URL anterior.
  • Grupos de Anuncios DSA en base a categorías contenidas en nuestras campañas, que ayuden a capturar el resto del tráfico en landings de menor volumen.

Finalmente, debes tener en cuenta que la metodología Hakagure no funciona con todas las estructuras de Google Ads. En tal sentido, esta expresión necesita de numerosos datos que una cuenta con bajo volumen de inversión o conversión no puede mantener.

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