4.7. Matrices ortogonales

M. Bracamonte

Graduada de Licenciada en Educación Matemática, Magister en Matemáticas y Doctora en Matemáticas en la Universidad de los Andes, Mérida. Su tesis de maestría versó sobre el tema “Teorema de compacidad de James y algunas aplicaciones” y su tesis doctoral sobre “Generalización de las nociones de φ-variación de funciones vectoriales”. Se ha desempeñado como profesora investigadora en Venezuela en las Universidades, de los Andes, ULA, en la Universidad Centro Occidental Lisando Alvarado, ha sido integrante del grupo multinacional de investigación de Funciones de Variación Acotada, Convexidad y Ecuaciones Diferenciales, auspiciado por el Banco Central de Venezuela. Desde mayo de 2017 es profesora investigadora del Departamento de Matemáticas de la FCNM de la ESPOL. Su área de investigación es Análisis Funcional y en particular lo relacionado con Funciones de Variación Acotada, área en la que ha publicado múltiples resultados científicos.