Mindfulness Education (Plenitud de Presencia Mental)

Como prioridad ante todo el contenido de este blog de sugerencias a actividades dignas a ser realizadas, me gustaria compartir una actividad extremadamente util y asi mismo malinterpretada y subestimada. A no ser que se viva en una historia de ficcion con seres magicos y un final feliz, en cualquier momento de nuestras vidas suelen presentarse adversidades unas mas dificiles que otras que superar. Lo primordial es siempre saber mantener la compostura para no nublar nuestro juicio y para ello se usan las enseñanzas de las practicas «Mindfulness».

La practica de Mindfulness puede ser aprendida incluso como materia si se estudia en la espol, se enseña con ejercicios de Hatta Yoga (entrenamiento fisico + entrenamiento mental). Antes que nada, NO, Yoga no es una religion. No habra oposicion alguna ante las creencias individuales. Yoga es un estilo de vida no un dogma ni una creencia. Pese a estar basada en el Budismo, se ajusta a cualquier religion (incluiso a los ateos y agnosticos siendo este mi caso). Una vez dentro de las practicas, el estres diario disminuye, la compostura se recupera, se ve la vida de forma mas objetiva y se puede actuar de forma correcta.

Les dejare un video que adapta lo dicho previamente a un contexto animado pero detallado.

 

 

Espero que les guste, MatheusJLV

En este blog, asi como su nombre lo indica, se mencionaran temas dignos a ser intentados, cosas conocidos por varios e ignoradas o subestimadas por otros. Si posees tiempo libre o asi no sea este el caso, darles la oportunidad no te hara perder nada.

Por ejemplo, Sabias que uno de los Pokemon menos valorados es el tipo planta incial bulbasaur? sin embargo fue la eleccion del protagonista de pokemon, Red. Posee un gran potencial ya que puede otorgar efectos secundarios a sus enemigos cuando ataca asi como recuperar su propia salud.

Asi mismo se tocaran elementos de entretenimiento presentes en el siglo 21 con un gran potencial oculto. disfruten.

Mi primera inicial

images

Si! Bulbasaur, este es el blog de un Main Bulbasaur. Sepase que Red tambien empezo con Bulbasaur.

Ir a la barra de herramientas