Tips para estar mas regias

Consejos para lucir cejas y pestañas impactantes

Consejos para lucir cejas y pestañas impactantes…Para lograr lucir una mirada sensual, es muy importante saber cuidar las cejas y las pestañas. Aquí te ayudamos a conseguirlo.

A continuación, Consejos para lucir cejas y pestañas impactantes:

Depilar o cepillar
Para evitar extraer más pelitos de la cuenta, manten la piel bien estirada y sácalos de uno en uno, cogiéndolos lo más cerca posible de la raíz y en la dirección de crecimiento.

Un truco infalible consiste en pintar la línea de las cejas con un Corrector pálido y seguir esta línea como guía a la hora de depilarlas.

Ten presente que para dar forma a tus cejas a veces basta con cepillarlas. Si son muy rebeldes, pulveriza un poco de laca sobre el cepillo de cejas y peínalas hacia arriba.

Si has de definirlas con maquillaje o cubrir algún hueco sin pelo, usa un tono parecido al de su color natural. Si usas maquillaje en polvo para cejas, empieza por el extremo interior de la ceja y trabaja hacia fuera.

Pestañas que impactan

Aplicando correctamente el rímel conseguirás que tus pestañas luzcan pobladas, largas y curvadas.

Colócate frente al espejo y levanta la barbilla al máximo. Pasa el cepillo de la raíz a la punta, en paralelo con el suelo, presionando algo en el
centro para potenciar la curvatura.

En las pestañas superiores aplica la máscara soto por la parte de abajo y en las inferiores sólo por encima para evitar cargarlas muerto.

Nota: nunca te acuestes sin desmaquillarlas, pues al estar endurecidas por la máscara se rompen fácilmente.

Recetas de frutas para lucir espléndida… En esta oportunidad te vamos a mostrar una nueva forma de cuidarte, fácil y cómoda. Se trata de aprovechar al máximo todas las propiedades que te ofrecen las frutas.

A continuación, Recetas de frutas para lucir espléndida:

Gracias a la acción de las frutas, tu piel recuperará vitalidad, frescura y juventud.

Fresas para revltallzar la piel: Si quieres acabar de una vez por todas con ese cutis apagado y sin brillo, utiliza la fresa y la uva, frutas de propiedades regeneradoras. Tritura fresas mar duras y mézclalas con una clara de huevo a punto de nieve. Aplícate la mezcla en cara y cuello y déjala actuar media hora.

Como segunda opción: También puedes pelar cinco uvas y presionarlas sobre un colador. Mezcla el zumo con arcilla hasta que se haga una pasta y espárcela por la cara, evitando tocar los labios y los ojos. A los diez minutos, aclárate con agua fresca. Verás que resultados.

Calendar
Cuteki cute
Flickr Recent Photos
Horóscopo diario =)
Horóscopo del día para Géminis
CuTe