**Acerca de Mi**

Hola gracias por visitar mi Blog.

Mi nombre es Maria Mercedes Torres Ortega tengo 20 añitos, nací en la ciudad de Milagro-Ecuador, estudie en la escuela «Victoria Concha de Valdez», colegio «Jose Maria Velsco Ibarra» ambos establecimientos estan ubicados en la ciudad de Milagro.
Estoy cursando el quinto semestre de la carrera Ingenieria en Auditoria y Contaduria Publica del «Instituto de Ciencias Matematicas» en  la mejor universidad del pais «Escuela Superior Politecnica del Litoral» Guayaquil-Ecuador.
Mi hobbie es dormir me encanta pasar por lo menos 2 horas en las tardes descansando, asi es como suelo recuperar mi buen humor,tambien me gusta leer libros de novelas el escritor que mas me agrada es sin duda Carlos Cuahtémoc Sanchez.
Mi mayor interes es terminar mi carrera, ser una excelente profesional ,ademas de ser el orgullo de mis padres, me encantaria tambien que mucha gente se interese en visitar mi Blog y deje muy buenos comentarios sobre como lo estoy administrando.
La red social que mas utilizo es Hi5, aunque tambien tengo Facebook, mi mail Espol es,
marmetor@espol.edu.ec, Hotmail es m_ameche@hotmail.com, y si desean contactarme por el servido yahoo, meche1989@yahoo.es.