Mi edad 17 años.

Soy divertida, feliz, buena persona, honesta, cariñosa  me encanta compartir lindos momentos con mi familia, estudiar, conversar y dar consejos, ademas me gusta cantar, bailar y hablar en inglès. Me da coraje la gente que trata mal al resto y que se cree superior a ellos. Yo trato a los demas como desearia que me traten, es decir muy bien.

Danielita

Las personas mas importantes que tengon en mi vida son: mi mama, mi papa, mi hermano,  mi abuelita y mi tia. 

mom and dad

Amo  mis padres gracias a ellos soy quien soy, ademas de darme lo que mas necesito. Por ellos vivo sin ellos muero y todos mis exitos se los dedico a ellos. 

Comida-Restaurantes Preferidos:

Me gusta la comida china en el Chifa Sion Lung, Milanesa de Pollo-cangrejo al ajillo en Red Crab, Pollo en salsa de champiñones en el restaurante Lo Nuestro, Costilla BBQ y BBQ Chicken salad en TGI. Fridays, Sanduche en El Español, y mucho mas.

Religion:

Mi religiòn es Catolica todos los jueves voy a la Hora santa a veces voy sola, pero todos los domingos si voy con mi familia. No tenemos Iglesia fija pero a la que mas asistimos es a San Judas Tadeo en Miraflores.

Con respecto a las musicas me gusta bailar y escuchar de todo : merengue, salsa, regue, reggaeton, bachata. y amo baladas.

 

 

Mis programas favoritos son:

Friends, los Simpson, CSI Miami, y muchos otros mas.

Peliculas:

Todos los viernes en la noche acostumbro ir al cine con mi familia. En especial nos gusta Supercines en Riocentro Los Ceibos.

 

Libro Favorito:

Spiderwick, me parece un libro interesante.

Novelas:

Novelas, la verdad que antes no me llamaban mucho la atencion pero ahora una me ha encantado «Vivir la Vida» es muy bonita el unico detalle esta en la hora, la dan a las 23h00, pero vale la pena verla.

  

Acerca de mis estudios:

Estudie en el Colegio Veintiocho de Mayo, mi especialización fue Secretariado Bilingue. Mi graduación fue el 10de Febrero de este año.

Actualmente estoy en primer semestre en la ESPOL, sigo la carrera de Ingenieria en Negocios Internacionales. En la Facultad de Economia y Negocios.

De lunes a viernes me dedico a la Universidad, pero  sabado a la Benedict es una academia de Ingles mis clases son de 9h00-13h00, en Urdesa. Estoy 8vo nivel, el ultimo luego deseo continuar con el toefl.

 Lugares que visito:

Me gusta mucho la Sierra, Baños es lo maximo lindo muy relajante, Cuenca, Quito. La Laguna de Quilotoa es un lugar inolvidable aunque hace mucho frio pero es un paisaje hermoso.

Ademas de la Sierra tambien me agrada mucho ir a la playa:  Salinas, Manta, Ballenita, San Pablo. Voy con toda mi familia.

Mis aspiraciones:

*Terminar la Universidad y continuar superandome en los estudios.

*Tener mi propia empresa.

*Ayudar a quienes mas necesiten de mi.

*Viajar por todo el mundo.

Deja un comentario