Alternativa ideal

Muchas personas se detienen al hacer algún tipo de manualidad porque no tienen los materiales necesarios o no saben donde comprarlos pero hoy les traigo una excelente alternativa.Un hermoso collar hecho de cascaras de Pistacho este rico fruto seco puede ser aprovechado en su totalidad.

COLLAR CASCARA DE PISTACHO

 

Fuente: Bisutería coketa

 

Consejos para elegir accesorios: Collares

Para las personas de baja estatura no es recomendable usar collares o aretes muy largos por que da la impresión de disminuir aún más tu altura.

Evita utilizar aros y collares largos al mismo tiempo, sino llevas el cabello recogido haciendo lucir el cuello caso contrario se vera muy recargado.

Para las mujeres que tengan la cara redonda se debe evita usar collares cortos o gargantillas, opta por bien largos para alargar tu estructura, creando una apariencia más delgada, y al revés, si tu forma de cara es muy rectangular (alargada), evita los collares muy largos que agudicen esta condición.

Fuente: Tu estilista Online

PRO ECUADOR

PRO ECUADOR es una institución ecuatoriana de ayuda al sector exportador ,el Gobierno Nacional tiene como propósito diversificar e incrementar la oferta de productos de exportación de productos de bienes estratégicos y productivos priorizado por varios sectores entre ellos la bisutería.

 

Pinterest

Pinterest es otra página web que me ha servido mucho, es una herramienta que publica imágenes de todo tipo según los gustos del usuario; dan muchas ideas creativas para crear y abarca muchos temas como arte, arquitectura, naturaleza, belleza, automóviles e incluso celebridades.

Collar Morado

Ahora les voy hablar de mi hobby prácticamente todo lo que se haga con las manos, es decir todo tipo de manualidades ya que he aprendido a tejer con crochet y a macramé (solo con las manos), también se hacer rosas con foami , también estuve en un curso de panadería pero ahora me he dedicado a hacer todo tipo de bisutería collares, cadenas, pulseras, anillos, aretes.

Aquí les dejo uno de mis collares modelado por una de mis mejores clientas.

collar morado