BICICLETAS ECOLOGICAS

BICICLETAS PURIFICADORAS DE AIRE

BICICLETAS SOSTENIBLES

BICICLETAS DE CARGA

 

EL POLEMICO FESTIVAL EN YULIN(CHINA)

Se trata de un evento en la localidad de Yulin, al sur de China en el que 10,000 perros son torturados  y asesinados para celebrar la llegada del verano. La carne de perro es muy apreciada en países como China y Corea y de ahí viene el origen de este festival.

LOBOTOMIA CEREBRAL

Esta técnica fue muy popular en los años 50, en paciente que padecían esquizofrenia y depresión. Este procedimiento lo popularizó en Estados Unidos, Walter Freeman el cual utilizaba un pica hielo y un mazo de caucho, de esta manera martillaba el cráneo sobre el conducto lagrimal cortando las conexiones entre el lóbulo frontal y el resto del cerebro. Se creía que esta intervención volvía a los pacientes más tranquilos y cooperativos, sin embargo, con el paso del tiempo, este tipo de cirugía fue prohibida en muchos países debido a que se convirtió en un proceso violento y sin efecto alguno.

                      

EL GROSOR DE LA CORTEZA CEREBRAL AFECTA EL C.I

Según un estudio realizado por científicos de España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Francia; el grosor de la corteza cerebral es un agente determinante en el cociente intelectual, además este coeficiente varía, es decir, no tiene un valor fijo.

ESPECTRO ROJO

El espectro rojo es un raro fenómeno natural, debido al hecho que suele durar unos pocos mili segundos y, por esta razón son difíciles de estudiar  y observar por los científicos. 

“Los impresionantes destellos de luz son causados por enormes descargas eléctricas de los rayos, y el color rojo es resultado de las moléculas de nitrógeno que hay en el aire”

Ir a la barra de herramientas