Acerca de mí….

 

Hola a todos! Bienvenidos a mi blog, espero que sea de su agrado.

Me llamo Michelle Dario Pérez nací el 25 de Agosto de 1987, los estudios primarios los realice en el Instituto Salesiano José Domingo De Santistevan, el cuál terminé con éxito incluso obteniendo distinticiones por mis calificaciones.

Los estudios secundarios los realice en el colegio Aguirre Abad y el Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar, como se da mi vinculación a la Escuela Superior Politécnica del Litoral, en principio yo quería estudiar medicina no me llamaba la atención otra carrera universitaria, pero al asistir a una exposición de trabajos de los estudiantes que realizó la FIEC, cambié de opinión (dí un giro de 180) y después de preguntar un poco más sobre las diversas carreras que se ofrecían en ese entonces fue cuando decidí cambiarme de colegio.

En la ESPOL estudio Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones que pertenece a la Facultad de Electricidad y Computación, y hasta ahora me ha ido bien con altas y bajas todo lo aprendido me ha sido de gran utilidad, al momento en que tuve que elegir se que fue la mejor decisión, estoy orgulloso de pertenecer a tan grande institución.

¿Mis amigos? Aquí hasta ahora he conocido diversos tipos de personas, diversos tipos de intereses y de las cuales se aprende bastante sin duda.

Tiempo Libre 

Me gusta escuchar música, colecciono cds. es como un pasatiempo lo malo que nunca termino de escuchar todo el cd, mis interpretes favoritos Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, David de María, Alex Ubago, Keane, David Bisbal y Bustamante, Il Divo, Evanescence, me gusta cantar pero lo hago tan mal 🙁 que los vidrios se quiebran jajaja

También leo libros en especial de política y temas relacionados, no veo televisión solo lo hago cuando son los noticieros pero eso no quiere decir que no me gusta las películas «La vida es bella», «Pearl Harbor», «The Core».

Mi afición la Fórmula 1 la velocidad sin duda es lo máximo, y también el fútbol la Tri «Si se puede!!!» y Juventus de Turín.

Info
Date Posted: 04 Mar 2009 @ 7:09 PM
Last Modified: 06 Mar 2009 @ 03:32 PM
Posted By: mdperez
 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



 Last 50 Posts
 Back
 Back
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 2
  • Comments » 5
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de mí….



    No Child Pages.