• !!!!!!BARCELONA¡¡¡¡¡¡

    phpDSs1Ki

    EL IDOLO DEL ECUADOR


    Hoy e puesto a su disposición en el blog un par de videos que muestran la magnificencia e historia del equipo más popular del Ecuador.

    Es tan grande e  incondicional el amor a esta institución que pese a una sequia de títulos desde hace ya 14 años el amor por el equipo sigue intacto.

    Y muy curioso observar que pese a triunfos colosales de otras instituciones deportivas del Ecuador estas no terminan de convencer al pueblo que sigue siendo mayoritariamente barcelonista.

    DISFRUTENLO…… Se que les gustara.

    PRIMERA PARTE

    SEGUNDA PARTE

    Tags: , , , , , , , , , , , , ,

  • !!!!!!LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO¡¡¡¡¡¡

  • -El himno21077_1171900020699_1323977296_30414532_6699287_n

    Dejare el trabajo por ti,
    dejare el estudio y vendre
    a verte a ti.
    Junto con mi pato y mi ron,
    lograré cantar mucho mejor,
    solo para voz.
    De día viviré vistiendo la amarilla,
    de noche la oscura te acompañará,
    serás tu para mi,
    lo mejor de este mundo,
    me voy pero te juro que el domingo volveré.
    Vas a ser por siempre mi pasión,
    Barcelona te llevó en el corazón,
    gritare con locura,
    soy de la Sur Oscura,
    la barra mas arrecha del Ecuador.

  • El Barcelona Sporting Club, es una institución deportiva de la ciudad de Guayaquil, en la provincia de Guayas, en Ecuador. Fue fundado el 1 de mayo de 1925 por un grupo de jóvenes futbolistas aficionados, entre los cuales se encontraban varios catalanes. Uno de sus hechos distintivos es la enorme masa de social y de fanáticos, con lo cual ha sido varias veces denominado como el equipo más popular del país mediante encuestas y la reacción de sus hinchas a cada ciudad que visita el equipo guayaquileño.

    Barcelona el equipo mas popular de Ecuador, el mas querido, el mas representativo, leyenda del fútbol, leyenda de barrio, eres una tradición, una pasión, eres como una religión, un sentimiento tan profundo e imposible de explicar.

    Desde sus inicios fue un club humilde, luchador y muy querido que poco a poco fue creciendo hasta lograr convertirse en lo que es hoy, el equipo mas popular del Ecuador, el de mayor hinchada (el 60% de la población del país es Barcelonista) el equipo con el estadio mas grande, Pelé una vez dijo he estado en el estadio mas grande del mundo el Maracana, pero también en el mas hermoso el Monumental de Barcelona.

    tanto es el amor de sus hinchas por el equipo que solo se podría demostrar observandolo ya que palabras no existen para tal amor.

    Campeón eterno eso eres Barcelona, todos te temen por eso siempre quieren atacarte, temen ser inferiores, y saben que nunca podrán igualarte porque eres único eres grande, eres EL ÍDOLO DEL ECUADOR!

    Barcelona S.  C. de Ecuador Pasión inigualable!

  • Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1977 por el bajista y único miembro original Steve Harris. El grupo ha editado numerosos álbunes de estudio, álbunes en directo, recopilatorios, EP, sencillos, vídeos musicales y cajas recopilatorias. Tras varias audiciones y varios 250px-iron_maiden_in_the_palais_omnisports_of_paris-bercy_francecambios en su formación, ésta se asentó con el vocalista Paul Di’Anno, los guitarristas Dave MurrayDennis Stratton y el batería Clive Burr. Publicaron su álbum debut homónimo en 1980, convirtiéndose rápidamente en uno de los grupos más representativos de lanueva ola del heavy metal británico.Más tarde ese mismo año, Stratton fue reemplazado por el guitarrista Adrian Smith, con el que publicaron el exitoso y consistente Killers (1981), el cantante Bruce Dickinson reemplazaba a Di’Anno, marcando el inicio de una serie de lanzamientos de impacto, entrando en lo más alto (el Top 10) de las listas de los más vendidos. En 1982 pondrían en circulación su «obra maestra», The Number of the Beast, que se convertiría en el primer álbum de la banda que lideró las listas de los más vendidos en el Reino Unido, recibió un disco de platino de la industria RIAA. El batería Nicko McBrainremplazaba a Burr, con el que editaron Piece of Mind (1983), seguido por Powerslave (1984).Iron Maiden abriría su sonido a nuevos registros con el uso de sintetizadores en Somewhere in Time (1986).Su siguiente álbum conceptualSeventh Son of a Seventh Son (1988).

    La alineación permanecería intacta hasta que Adrian Smith abandonará la banda durante la pre producción de su último disco de oro en los Estados Unidos, No Prayer for the Dying (1990), reemplazado por Janick Gers. Su último álbum número uno en el Reino Unido, Fear of the Dark(1992). Al año siguiente Dickinson habría dejado la banda. siendo sustituto Blaze BayleyThe X Factor (1995), sería el álbum que marcó el inició de su descenso. El bajo interés que suscitó entre los seguidores de la banda su álbum de 1998 Virtual XI precipitó la salida de Bayley.

    Dickinson y Smith regresaron a la banda en 1999 y al año siguiente se lanzó un nuevo álbum,Brave New World. Tres años después, Dance of Death llegó a las tiendas, y significó un «victorioso regreso» al éxito. En 2006 editaron «un álbum más elaborado y serpenteante», A Matter of Life and Death,que recibió, al igual que los dos álbumes anteriores, un disco de oro de la industria BPI.

    Iron Maiden es reconocida como una de las bandas de heavy metal más exitosas de toda la historia. Han vendido más de setenta millones de álbumes en todo el mundo.

  • más conocido como el Che Guevara, o simplemente el Che (Rosario, Argentina, 14 de junio de 1928– La higuera, Bolivia, 9 de octubre de 1967)

    ue un querrillero, político, escritor y médico argentino-cubano. Guevara fue uno de los ideólogos y comandantes que lideraron la Revolución cubana(1953-1959) que desembocó en un nuevo régimen político en ese país. Guevara participó desde entonces y hasta 1965 en la organización del Estado cubano desempeñando varios altos cargos de su administración y de su Gobierno, principalmente en el área económica, siendo presidente del Banco Nacional y ministro de Industria, y también en el área diplomática como responsable de varias misiones internacionales.

    Convencido de la necesidad de extender la lucha armada en todo el tercer mundo, el Che Guevara impulsó la instalación de focos guerrilleros en varios países de América Latina. Entre 1965 y 1967, él mismo combatió en el Congo y en Bolivia. En este último país fue capturado y ejecutado de manera clandestina y sumaria por el Ejército Boliviano en colaboración con la CIA el 9 de octubre de 1967.

    La figura despierta grandes pasiones en la opinión pública tanto a favor como en contra, convertido en un símbolo de relevancia mundial; para muchos de sus partidarios representa la lucha contra las injusticias sociales o de rebeldía y espíritu incorruptible, mientras que es visto por muchos de sus detractores como un criminal responsable de asesinatos en masa, acusándolo además de una mala gestión como Ministro de Industria.240px-guerrilleroheroico

  • Michael Joseph Jackson (GaryEstados Unidos; 29 de agosto de 1958– Los Ángeles, Estados Unidos; 25 de junio de 2009 ), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soulfunk), discodance.

    Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de pop más exitosa a nivel mundial, «el nuevo rey de la música pop», debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.

    Michael Jackson fue conocido mundialmente como rey del pop y «king of entertainment»

    http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson

  • Get this Graphic on yTagi!

  • Barcelona 2 macara 0

    El Ídolo del astillero con pie derecho en este campeonato

    2010 Barcelona Campeón

« Previous Entries   

Recent Posts

Recent Comments

Ir a la barra de herramientas