Que tan confiables son los servicios de mudanzas en Quito Ecuador

Uno no suele preocuparse de este tipo de asuntos hasta que se ve en la necesidad de hacerlo. Hace poco tuve que realizar una mudanza dentro de la ciudad de Quito y pasé por varias empresas hasta que me decidí por una. Aquí quiero compartir las cosas que hay que tener en cuenta al momento de cambiarte de domicilio, o cambiar tus oficinas.

mudanzas quito

Que garantías debe dar una empresa de mudanzas

Una empresa de mudanzas debe garantizar al menos las siguientes cosas:

  1. Que tus cosas lleguen al destino sin ser maltratadas
  2. Un embalaje adecuado para que nada se rompa
  3. Un equipo capacitado y suficiente para cargar todas tus pertenencias
  4. Camiones lo suficientemente grandes para que las cosas entren sin ser aplastadas

Con esas garantías puedes estar seguro que la mudanza tendrá éxito. Pero pocas son las empresas que ofrecen todo eso a un costo razonable. Y hablando de precios. Cuales son los precios estimados de una mudanza dentro de la ciudad de Quito.

Costos de una mudanza en Quito

Como siempre todo depende, los precios dependerán de la distancia que tengan que trasladar tus pertenencias y de la cantidad de cosas que haya de mudar. Pero el rango de precio bien puede ir de $80 hasta $600 dentro de la misma ciudad, las mudanzas familiares suelen ser más baratas que una mudanza empresarial.

Algunas empresas de mudanzas ofrecen el servicio de cotización gratuito. De todos modos ese servicio suele ser un estimado, al final el costo suele elevarse hasta en un 15% como máximo.

Las mudanzas son asuntos delicados porque transportan tus cosas materiales preciadas. En Ecuador hay varias empresas de mudanzas que puedes encontrar si haces una búsqueda en Google. Aquí te daré mis observaciones sobre la empresa de camiones que yo elegí y por qué la elegí.

Que servicios ofrece MudanzasEC

Para empezar son una empresa internacional. Hacen mudanzas en todo el territorio ecuatoriano e incluso a otros países de sudamérica. Su sede está en la ciudad de Guayaquil, pero operan en otras ciudades como Quito y Cuenca.

El precio por cotizar es cero, y se lo puede hacer por medio de su cotizador en línea en su página de Servicio de camiones de mudanzas y fletes Quito | Cotiza GRATIS o mediantes chat de WhatsApp. Además en comparación de otras empresas con las que coticé, el precio es bastante competitivo en comparación con la calidad.

Ofrecen todas las garantías que mencioné al inicio y además si recomiendas a otra persona obtienes el %10 de descuento en tu próxima mudanza. Cuentan con personal capacitado para levantar pesos correctamente y con todos los implementos de seguridad laboral como los cinturones de fuerza y zapatos con punta metálica para evitar lesiones o accidentes laborales.

La mudanza se llevó a cabo sin problemas, llegaron puntuales, hicieron un inventario de las cosas que subían, embalaron todo, nada se maltrató. En definitiva me sentí satisfecho por el servicio de mudanzas en Quito proporcionado por esta empresa.