red orange yellow green blue pink

Eventos SB

EL 26 DE NOVIEMBRE SERÁ EL SKATE JAM EN EL SKATEPARK MUNICIPAL DE GUAYAQUIL

AFICHE SKATE JAM SK8PARK GKILL

AFICHE SKATE JAM SK8PARK GKILL

Este evento tendrá lugar el 26 de noviembre a la 3 de la tarde (puntualmente) en el SKATEPARK MUNICIPAL DE GUAYAQUIL. Tenemos más de US$ 1000.00 EN PRODUCTOS PARA LOS GANADORES y premios a los primeros en inscribirse.
El destino de la recaudación será la entrega de los fondos a la organización «TU TIEMPO POR UNA SONRISA» que se encarga de llevar alimentos a niños de escasos recursos.
Entre los premios tenemos: TABLA ARMADA, TABLAS, TRUCKS, RUEDAS, RULIMANES, LLANTAS, CAMISETAS, CHOMPAS, GORROS, STICKERS, BILLETERAS, POSTERS, PASADORES, LLAVEROS, BUSHINGS, PERNOS, TUERCAS… DE TODO!!!!
Gracias a la ayuda de POSEIDEN FOUNDATION, SAGA SKATEBOARDS, SKATEBOARDING ECUATORIANO y SBEC SKATEBOARDING hemos podido concretar este evento que será el primero de muchos en Guayaquil que tiene como propósito incluir a las damas y premiar en grande su dedicación.
Podemos lograr que NUESTRO SKATEBOARDING SE CONVIERTA EN UN FACTOR DE CAMBIO Y SOLIDARIDAD. Ven a apoyar a los niños que se beneficiarán de la TOTALIDAD DE LOS FONDOS RECAUDADOS, si no lo haces por ellos hazlo por los premios que están POOOOZZYYYY!!!
ESTA CONVOCATORIA ES NACIONAL, UN POCO DE TU TIEMPO Y DE TU SKATEBOARDING PUEDE SERVIR PARA LOGRAR MUCHAS SONRISAS… PILAS!!

SÉPTIMO ANIVERSARIO DE SKATECENTER – 20 OCTUBRE DEL 2011 – CENTRO DE GUAYAQUIL

Team Skatecenter

SKATECENTER (distribuidor autorizado de SBEC SKATEBOARDING) nos invitó a celebrar su SEPTIMO ANIVERSARIO con una rodada en el centro de la ciudad de Guayaquil. Esta es la segunda vez que participamos de este evento, quedándonos la satisfacción de que el team creció en número con relación al año pasado y que siguen tan unidos como siempre.La gente fue convocada al MI COMISARIATO JR. del centro de Guayaquil, spot clásico de los anfitriones quienes llevan sus cajas, tubos y rampas a este pasillo de mármol perfecto para patinar.

Jhonny González-Halfcab Crooked

Sin embargo la gente no aguantó hasta las 10, empezaron a llegar de todos lados de la ciudad y la rodada no podía esperar, así que trucos iban y venían pero el MI COMISARIATO no estaba cerrado así que los guardias nos dijeron que paremos de rodar, cosa que es imposible así que vino la Policía a tratar de detener la celebración.

Andres Chong Qui-Boardslide Bigspin Out

Ardes Chong Qui-Boardslide bigsping out

Llegamos a un acuerdo con la Policía, ellos se iban y nosotros nos quedábamos…. Continuó la rodada hasta que Tony (líder de SKATECENTER) sacó una tabla que sería el premio para el mejor truco de la noche… Pero no en el spot de las cajas y los tubos que ya había sido destruido hasta más no poder sino en el muy respetado spot de LA REJA DE PACIFICTEL de la calle Boyacá.

Fabián Carapaz-Fs Blunt

Fabián Carapaz-Fs Blunt

Ya éramos más de 100 riders los que pateaban unas seis calles hasta llegar al spot donde se disputaría la tabla. Este spot consiste en un kicker muy poco pronunciado y corto que te ayuda a cruzar una reja, del largo de dos veredas y media al menos, que sirve como desfogue de una planta de electricidad ubicada debajo de la vereda.Aunque todos los participantes plancharon trucos pocos pudieron seguir rodando por la velocidad y lo complicado del piso. Julián Ramírez, Pancho Moscoso y Napo Mata se destacaron en la primera ronda, lo que los llevó a la final.

Pancho Moscoso-Bs 180

Pancho Moscoso-Bs 180

Julián se abría paso con un kick flip para luego hacer un bs flip perfecto, mientras que Napo hizo un flip y un 360 flip tocando la reja pero siguió rodando con casi ningún inconveniente, mientras que Pancho Moscoso hizo un kick flip, luego un bs 180 e intentaba un benihana enorme sobre la reja.

Napo Mata-360 Flip

Napo Mata-360 Flip

Finalmente todo apuntaba a que la competencia terminaba con todo claro para uno de los finalistas. Sin embargo, en el último intento de la final le correspondía a Julián Ramírez lanzar la casa por la ventana y así fue arrancando tablazos y gritos de los presentes con un doble flip perfecto. POZZY JULIAN!!

Julian Ramirez-Doble Flip

Julian Ramirez-Doble Flip

El negro Julián se llevó la tabla a su casa, mientras que Napo Mata y Pancho Moscoso se llevaron dinero en efectivo por su excelente participación.Esta fue una verdadera expresión de skateboarding gracias a la iniciativa de SKATECENTER, dando ejemplo de unidad, de que el skate está en la calle y en la gente que realmente hace algo por este deporte. Gracias por tan buena celebración amigos y felicitaciones!!

Hablamos!!!

Hablamos!!!


LANZAMIENTO OFICIAL DEL VIDEO «VIVA» EN BRO SKATESHOP (GUAYAQUIL)

Para toda esa gente que se encuentra a la espera de la confirmación de la fecha oficial del lanzamiento de «VIVA», última entrega de VIDASUR SKATEBOARDS, tenemos buenas noticias… EL día Sábado 4 de Diciembre es el lanzamiento oficial de «VIVA» en la ciudad de Guayaquil, el evento tendrá muchas sorpresas a cargo de BRO SKATESHOP, quienes serán los anfitriones, tirando la casa por la ventana para que toda salga como tiene que ser… POOOOOOZZZZZYYYYY!!!

Skaters del calibre de PANCHO MOSCOSO, PEPO CASTRO, ANDRES HOLGUIN, DAVID ROJAS y JEFF HIDALGO, aparecen para exponer su trabajo a lo largo de varios meses durante el 2010, este corto también cuenta con la participación de AMIGOS, así que pilas… de pronto tu no sabes y BOOOOOM sales por ahí pegando un par de trucos.

Los  dejo con esto panas (http://www.youtube.com/watch?v=0jGPohduTFM&feature=player_embedded) y los esperamos!

FINAL DE SNICKERS URBANIA VERSIÓN ECUADOR – OCTUBRE 30 DE 2010 – MITAD DEL MUNDO, QUITO


Durante este año se han realizado muchos eventos de SKATEBOARDING en nuestro país en el que el premio principal consiste en una NADA DESPRECIABLE suma de dinero, en esta ocasión NAPO MATA logró acreditarse el primer lugar y con esto meterse al bolsillo US$ 800. Como de costumbre se dieron cita a este evento skaters de todo el país dando una gran demostración de talento y buena vibra. Reitero mis felicitaciones a NAPO MATA y los dejo con los comentarios de SANTIAGO «SPEEDY» REVELO, skater y fotógrafo que siempre nos apoya con las imágenes que captura en su día a día como RIDER QUITEÑO.

El SNICKERS URBANIA fue el 30 de octubre del 2010 en CEMEXPO (Centro de Exposiciones y Convenciones de la Mitad del Mundo), lugar al que solo se iba para los acostumbrados RAVES (fiestas electrónicas); lo cual hacia interesante el evento porque se podría patinar ese día en un ambiente que nunca se había prestado para ello… Mucha gente de la escena skate, roller y biker hacia aparición desde el día jueves por LA CAROLINA (skatepark old school de Quito) para aclimatarse, ya que mucha gente de varias provincias estaba clasificada a la final y evidentemente el objetivo era hacer valer el viaje de tan lejos y llevarse las 800 latas.

Se montaron las rampas de LA ROCA SKATECHURCH las cuales servirían para las pasadas de skaters y rollers, que tenían un minuto veinte por pasada. Uno de los jueces fue David Holguín hecho que fue muy cuestionado por mucha gente… Yo lo que puedo argumentar es que hasta días antes del evento David se había negado a participar en el jurado, por esa cuestión misma de los rumores; por otro lado estaba José León que maneja su tienda SKATE FLY SKATESHOP; el jurado hizo su trabajo, aunque pienso que la calificación se la ponen los mismos skaters, siendo ellos sus propios jueces… Es obvio que te pueden traicionar los nervios, sin embargo sirve mucho la experiencia de estar compitiendo.

Se montaron las rampas de LA ROCA SKATECHURCH las cuales servirían para las pasadas de skaters y rollers, que tenían un minuto veinte por pasada. Uno de los jueces fue David Holguín hecho que fue muy cuestionado por mucha gente… Yo lo que puedo argumentar es que hasta días antes del evento David se había negado a participar en el jurado, por esa cuestión misma de los rumores; por otro lado estaba José León que maneja su tienda SKATE FLY SKATESHOP; el jurado hizo su trabajo, aunque pienso que la calificación se la ponen los mismos skaters, siendo ellos sus propios jueces… Es obvio que te pueden traicionar los nervios, sin embargo sirve mucho la experiencia de estar compitiendo.

Por mi parte Felicitaciones a los SKATERS que se dan sus modos para competir, viajar y seguir patinado, a la gente que está apoyando de alguna y otra manera para que este deporte siga creciendo en Ecuador.

Como en todo evento siempre habrá algo positivo y negativo… como positivo podría decir que es importante que empresas contribuyan con esta clase de eventos grandes, como negativo podría decir que los organizadores de eventos no están dando la importancia que deberían dar a los competidores ya que son ellos los que hacen el evento no el DJ o La banda Invitada… Es triste ver cómo esto está pasando sin que alguien diga o haga algo… Tomen en cuenta esto y den más prioridad a los skaters para posteriores eventos.

Muchachos el skate es nuestro nadie mejor que nosotros conocemos nuestro medio, no dejemos que nadie que no tiene nada que ver con nosotros lleve los hilos de nuestra cultura y trate de hacer del skate un negocio… Que no nos convoquen que por más dinero o por más premios llenemos coliseos, no es así, a los skaters se los respeta sea donde sea, así que pilas a los que organizan eventos los tenemos en la mira….
Sin nada más que contar, gracias por el espacio es algo que tenía que escribirlo y hacer saber, ya que como skater sí me preocupa… espero mi comentario sea tomado como lo que pretende ser, un aporte constructivo mas no un comentario negativo.