Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

Todos tenemos un cierto tipo de cabello. Por ejemplo, considere la textura de su cabello. Si tienes el cabello muy grueso, no querrás elegir un peinado de celebridad que sea para cabello fino. A veces funcionará, pero la mayoría de las veces se busca problemas.

Otro ejemplo, si tienes el cabello muy encrespado, no querrás usar muchas capas cortas. Cuanto más corto sea tu cabello, más visible será el encrespamiento y será mucho más difícil de controlar. Por lo tanto, debe haber algunas decisiones de juicio cuando le traes tu foto de peinado de celebridad favorita a tu estilista y le dices que lo copie.

Si tienes un buen estilista, es posible que te diga enseguida que ese estilo no funcionará para ti debido a la textura, el tipo de cabello, etc. Esto es algo bueno. Una vez le tomé una foto a mi estilista de una foto de cabello rubio oscuro en capas de longitud media de Jodie Foster y le dije que realmente quería ese look.

Mi estilista me dijo que primero la elección del color no era apropiada para mis tonos de piel y que el peinado presentaba muchas capas (y yo me había estado quejando de las capas existentes por todas partes) Así que en lugar de crear el peinado exacto, ella fue con un estilo modificado y agregué algunos reflejos que eran más adecuados para mi tono de piel. Estaba muy contento con el resultado.

Al final, diseñar tu propio peinado puede ser la mejor manera de conseguir un peinado favorecedor que se adapte a tu cabello y tonos de piel. Aquí hay 4 sencillos pasos que puede seguir para diseñar su propio estilo.

1. Comience con la forma de su rostro. Quítese todo el cabello de la cara y párese frente a un espejo. Traza el contorno de tu cara en el espejo con algo que se pueda quitar, es decir. jabón, marcador de borrado en seco. Retroceda y observe la forma que ha dibujado. ¿A qué forma se parece más? Óvalo, círculo, rectángulo, corazón, triángulo invertido o diamante.
  2. Averigüe qué celebridades tienen la forma de su rostro y comience a ver todas las diferentes opciones de peinado que llevan esas celebridades.
  3. Escribe qué características de esos peinados te gustan. Tal vez te guste el flequillo lateral de un peinado de celebridad y las capas largas de otro peinado. Haga copias de todas las características de peinado que le gusten.
  4. Vaya a su estilista con sus fotos y notas. Muéstrele al estilista las características que le gustan y pídale que le diseñe un peinado que presente las características principales que le gustan.

Siempre es importante preguntarle al estilista sobre cada faceta del peinado. Es posible que pueda darle algunos consejos sobre lo que funcionará mejor para usted. Puede obtener un peinado favorecedor, solo requerirá un poco de trabajo. Si el primer corte de cabello no le queda bien, recuerde que debe seguir retocándolo. A veces puede llevar años conseguir el mejor estilo.

Fuentes y recursos: https://mejorrizadordepelo.top/

No hay comentarios »