Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

¿Estás buscando mejorar tu vida? ¿Quieres alcanzar nuevas alturas y crecer como persona? Entonces probablemente te hayas fijado algunas metas de crecimiento personal. Ese es un gran primer paso en su desarrollo individual, pero no te detengas ahí.

¿Cómo puede lograr mis objetivos de crecimiento personal?

Crecer como persona no es fácil. Todos nos sentimos cómodos cuando lo tenemos “todo” en nuestra vida, pero el estancamiento tampoco es útil. Puede ser igual de perjudicial.
Por lo tanto, en lugar de solo asignar objetivos de crecimiento personal, debe planificar cómo lograrlos. Este puede ser el aspecto desafiante. Saber lo que quieres es diferente de saber cómo lograrlo. Es por eso que necesita esta lista de consejos para lograr sus objetivos de autodesarrollo.

1. Crear un plan de acción

Las palabras son ineficaces cuando quieres mejorar, Las acciones son más importantes. Pero, ¿cómo vas a actuar sin saber qué hacer? Crear un plan de acción es el primer paso para cualquier plan de superación personal, tal y como mencionan en todorespuestas.

Un plan de acción debe incluir acciones tales como lo que necesita hacer y cuándo, en qué orden deben hacerse las cosas y otros pasos similares que respaldarán sus objetivos. Siempre es mejor tener un plan de acción escrito, ya que no escribir uno puede llevar a olvidar tareas importantes.
Parte de su plan de acción debe incluir hitos. Estos son indicadores importantes para demostrar que avanzas y no trabajas duro por nada. Los hitos pueden ser realmente grandes, pero es mejor comenzar con hitos más pequeños.
Por ejemplo, si está tratando de perder peso, tenga su primer objetivo como 2 libras, el siguiente perderá 6 libras y el siguiente perderá aún más.

2. Recompénsese logros

Cuando intentas mejorar, nada te llena de optimismo más que darte cuenta de que estás progresando. Hay varios pasos para esto. Lo primero es establecer hitos que sean realistas. El siguiente es recompensarse cada vez que logre un hito.
Las recompensas no tienen que ser muy elaboradas o caras. Podrían ser tan simples como permitirse mirar un programa favorito o disfrutar de una comida para llevar favorita. Elija lo que elija, asegúrese de que sea una experiencia positiva.
Incluso puede intentar aumentar la recompensa a medida que avanza en sus hitos. Para su primer hito, podría tener media hora de ver su comedia favorita, y para su quinto o sexto hito, puede ofrecerse un viaje al cine.

3. Programe a tiempo todos los días para hacer algo

Mejorarte a ti mismo no es una tarea fácil. No se puede hacer de la noche a la mañana. Tampoco puede hacer mucho trabajo un día y esperar tomarse unos días libres. Hacer esto a menudo te llevará a abandonar tus objetivos.
Por lo tanto, debe dedicar tiempo todos los días para mejorar. Ponlo en tu diario; programar al menos 10 minutos todos los días para esto. Hacerlo regularmente te permitirá asegurarte de no perder la concentración y progresar todo el tiempo. Además, cuanto más lo hagas, más se convertirá en un hábito y, por lo tanto, será más fácil.

4. Mantenga un buen registro ¡apuntalo todo!

Todos tenemos días malos, y cuando estás tratando de lograr cosas, estos días malos pueden parecer que los objetivos de mejora no valen nada. Lo que necesitas en estos momentos es perspectiva. No hay nada que pueda lograr esto, así como sus propias palabras.
Es por eso que debe considerar mantener un registro escrito o verbal de su progreso. Todos los días, como parte de su tiempo de desarrollo, asegúrese de escribir lo que ha hecho, cuáles fueron los resultados y cómo lo hizo sentir.
Asegúrese de centrarse tanto en los resultados emocionales como en los físicos. Luego, cuando hayas tenido un mal día, puedes mirar hacia atrás en tu pasado y ver el progreso que has logrado. Mejorará su estado de ánimo y lo mantendrá activo.

5. Comparte tus experiencias con otros

Hay muchas razones por las que es posible que desee compartir sus experiencias con otros. Una de las mejores razones es que un grupo de apoyo lo ayudará a alcanzar sus objetivos más rápidamente.
Es probable que los grupos de apoyo le ofrezcan consejos y orientación para ayudarlo a alcanzar sus objetivos también.
Existen numerosos grupos de apoyo por ahí. Algunos de estos son bien conocidos por afecciones comunes como beber. Otros grupos son un poco menos conocidos o no se utilizan como podrían (y deberían) ser.
Los clubes de libros, por ejemplo, podrían ser un excelente recurso de apoyo para los aspirantes a autores. Pueden estar preparados para leer, pero muchos de los que están leyendo también buscan escribir un libro. También son tu público objetivo. Por lo tanto, puede usarlos como una caja de resonancia para dirigir sus esfuerzos hacia un mejor resultado final.

No hay comentarios »

No comments yet.