Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

El mercado laboral con el pasar de los años se ha vuelto cada vez más exigente, donde las empresas e instituciones requieren de aquellos candidatos que tengas no solo ciertas cualidades, sino que cuenten con los años de experiencia en el cargo a postular y un grado de estudio mayor, para que este pueda destacar entre los demás solicitantes.

Además, obtener una maestría es una meta de superación personal y profesional bastante privilegiada, al igual que un doctorado o un postgrado, que sin duda alguna, muchos profesionales han decidido realizar en alguna etapa de su vida.

Conseguir el trabajo que tanto te gusta y que has soñado por tanto tiempo, es posible. Te contaremos detalladamente cuales son esos beneficios de estudiar un máster desde España a continuación…

¿Qué es una maestría?

También conocida como magíster o máster; la maestría se refiere a un grado académico superior, el cual es concedido por una universidad pública o privada, mediante un plan de estudio homologado.

El profesional que opte por realizar una maestría en AAU debe contar con un diploma o certificado en licenciatura previo en la disciplina a aplicar.

Asimismo, el practicante durante su formación académica aprenderá los diferentes procesos teóricos y prácticos, que le ayudaran a desarrollar ampliamente sus habilidades analíticas e interdisciplinarias.

La maestría comprende de un programa completo de aproximadamente uno o dos años, donde el aplicante se dotará de nuevos conocimientos, orientados en los procesos de investigación de campo de manera profundizada, consiguiendo mejorar sus destrezas y cualidades profesionales en poco tiempo, si es lo que realmente le apasiona.

Conoce algunos de los beneficios de estudiar una maestría

Si deseas disfrutar de los beneficios de una Maestría online en España, en American Andragogy University encontraras una diversidad de programas de estudios en las áreas de tecnología, turismo, educación, comunicación y más.

BENEFICIOS:

• Permite ampliar tus conocimientos, habilidades y destrezas en la rama profesional adquirida.
  • Obtener un mejor grado académico a través de una titulación certificada en tu campo profesional.
  • Conseguir mayores oportunidades laborales y cargos importantes en empresas o instituciones de gran renombre.
  • Otorga una formación amplia y profunda en el área a aplicar.
  • Incrementar tus expectativas salariales.
  • Darle valor a tu currículum, esencial cuando desees conseguir un puesto de trabajo.
  • Mantenerte actualizado en tu área profesional con las nuevas metodologías y técnicas aplicables en los diferentes planes de estudio.

Maestría en España

Las universidades españolas ofrecen un “máster no oficial”, también conocidas como maestrías de títulos propios o privadas. Estas se refieren a un estudio de postgrado no homologado, dentro de la organización educativa superior europea, denominado por sus siglas “EEES”.

El estudiante al culminar su plan de estudio y recibir las enseñanzas necesarias en su área, la universidad no certifica al mismo, por tal motivo, este no puede acogerse a ningún tipo de convenio para convalidaciones de títulos a futuro.

Es por ello, que los estudiantes optan por aquellas maestrías denominadas “máster oficial o máster universitario, los cuales si son homologables, estos términos también pueden variar de una institución a otra y sus condiciones de egreso.

En consecuencia a lo anterior, estudiar una maestría online en España será la mejor opción, cuando se trata de adquirir una especialización avalada, el cual será tu soporte para la obtención de oportunidades laborales una vez adquirida la titulación.

Conoce las maestrías más demandadas en AAU

La Universidad Americana de Andragogía presenta a través de su plataforma digital, algunos de sus programas de maestrías más completos, admisibles para las personas de España y de diferentes países del mundo.

En total son más de 50 maestrías a las que podrás aplicar para llevar tu carrera a la cúspide. Tener mayores beneficios financieros y cargos laborales importantes es primordial para un mejor futuro profesional.

Una vez tengas 2 o 3 años de experiencia laboral en tu profesión, fácilmente podrás identificar cuál de las Maestrías disponibles en AAU, son las más rentables y las que despiertan mayor interés en ti según tus capacidades, experiencias e intereses.

• Maestría en Administración Pública
  • Maestría en Comercio Exterior
  • Maestría en Comunicaciones
  • Maestría en Contabilidad
  • Maestría en Derecho Constitucional
  • Maestría en Docencia en Investigación
  • Maestría en Docencia Superior
  • Maestría en Economía
  • Maestría en Educación
  • Maestría en Educación enf. T.I.C.
  • Maestría en Educación Psicológica
  • Maestría en Est. Legales enf. Derecho Internacional
  • Maestría en Finanzas
  • Maestría en Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Maestría en Marketing Digital
  • Maestría en Psicología

Una vez culminada la carrera universitaria y tengas algunos años de experiencia en tu campo profesional, quizás pensaras en primera instancia realizar una maestría a distancia.

Así que nosotros ya cumplimos con la misión de impartir un poco sobre que es una maestría, sus amplios beneficios y cómo puedes aplicar a un máster en AAU, con tan solo rellenar un formulario, ¡Gana autoridad y especializa tus conocimientos! Muchas ofertas laborales esperan ahora por ti.

No hay comentarios »

No comments yet.