Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

Los electrodomésticos se utilizan con frecuencia en la mayoría de los hogares. Algunos electrodomésticos como el frigorífico consumen mucha energía.

¿Cómo se ahorra electricidad en casa mientras se utilizan los electrodomésticos? ahora te voy e explicar varios consejos útiles y prácticos que aparte de contar con la mejor tarifa luz para ahorrar lo máximo te ayudarán a recuperar unos euros mes tras mes.

Es posible ahorrar energía y reducir sus facturas siguiendo ciertas reglas simples. No es necesario que renuncie a ninguna de sus comodidades para ahorrar energía. Solo necesita ser consciente de la necesidad de ahorrar energía y seguir algunas reglas simples. Estas son algunas de las cosas que puede hacer para reducir el consumo de energía.

Frigorifico

Los frigoríficos consumen mucha energía. Para asegurarse de que funcione sin problemas y de manera eficiente, limpie los serpentines de enfriamiento de su nevera a intervalos regulares. Las bobinas sucias pueden causar tensión en el motor, lo que reduce la vida útil del electrodoméstico y evita que funcione de manera eficiente.

Microondas

Mantenga su horno de microondas limpio en todo momento. Esto asegurará que funcione de manera eficiente y también evitará que los olores residuales de los alimentos se filtren en otros platos. Una manera fácil de refrescar el microondas es hervir un tazón de agua con limón. Esto ayudará a suavizar los derrames apelmazados y cualquier alimento salpicado para que se pueda limpiar fácilmente.

Horno

Cocine varios platos al mismo tiempo en su horno. Esto puede ser de gran ayuda para ahorrar tiempo y costos de electricidad. Los alimentos que no necesita consumir de inmediato siempre se pueden almacenar en el congelador para uso futuro. Dependiendo del tamaño de la porción, puede decidir si usar el horno para calentar alimentos o no. Si la cantidad a calentar es pequeña, considere usar otros electrodomésticos más pequeños que consuman mucha menos energía, como la olla a presión, el wok o el horno tostador. Asegúrese de que la puerta de su horno siempre cierre herméticamente. Un sello suelto puede causar pérdida de calor y desperdicio de energía. Debe limpiar la junta de la puerta del horno y el lugar donde se encuentra con el gabinete con un producto de limpieza de cocina comercial o agua caliente con jabón. Esto asegurará que la grasa y las partículas de comida no obstaculicen un buen sellado.

Lavavajillas

Encienda su lavavajillas sólo cuando esté lleno de platos. Al mismo tiempo, tenga cuidado de no sobrecargarlo. Los platos que están empaquetados demasiado apretados no se limpiarán correctamente.

Los consejos anteriores sobre cómo ahorrar electricidad en casa mientras se utilizan electrodomésticos de cocina son bastante sencillos de seguir. Estos consejos pueden ser de gran ayuda para reducir sus facturas de electricidad y, al mismo tiempo, garantizar un mañana más ecológico.

Lavadora

Cómo nuestros niños logran ensuciar su ropa varias veces al día es un misterio. Pero implica mucha ropa que espera ser lavada todos los días. Un simple cambio a la hora de poner una lavadora de caliente a frío le resultara en un ahorro significativo a fin de mes. Significa menos electricidad para calentar el agua, lo que a su vez significa un mejor ahorro para ti. Además, el agua fría es mejor para la ropa colorida de todos modos.

No hay comentarios »

No comments yet.