Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

Probablemente, la razón principal por la que muchas personas se plantean comprar una freidora de aire baja en grasa como la Tefal Actifry o la Philips Air Fryer, es simplemente porque pueden preparar esas tan queridas patatas fritas, pero con muy poco o nada de aceite.

¡Esto obviamente hace que estas máquinas sean muy atractivas si está tratando de perder peso! Sin embargo, hay al menos dos cosas que impiden que las personas realicen esa compra; ¿Solo puedes cocinar papas fritas y realmente saben a las fritas que realmente amas?

Resumen

En resumen, las dos máquinas en particular mencionadas hacen circular aire caliente alrededor de la comida que a menudo cocina la comida mucho más rápido que otros métodos convencionales. Sin embargo, la freidora de Tefal usa una paleta que empuja y da vuelta la comida dentro de la sartén. Por el contrario, Philips no hace esto, por lo que en el caso de ciertos alimentos, deberá agitar la sartén a la mitad del proceso de cocción.

Respuesta

En respuesta a la primera pregunta, sí, puede cocinar mucho más que papas fritas en su freidora. Sin embargo, lo que pueda preparar dependerá del modelo en particular debido a las diferencias en la forma en que funcionan estos aparatos. En el Tefal no necesitas nada hasta que la máquina haga «ping» cuando la comida esté lista. En Philips, a menudo es necesario agitar la cesta a la mitad del proceso de cocción, según lo que esté cocinando.

¿Cómo de buenas estan?

Volviendo a la calidad de las patatas fritas. Descubrirá que ambos modelos anteriores producirán un producto final muy similar. Sin embargo, no son lo mismo que la variedad frita. Eso no quiere decir que no se vean y no sepan tan bien como ciertamente lo hacen. Sin embargo, la mayoría de las personas informan que son lo más parecido al original que puede obtener y muy superior a las papas fritas para horno bajas en grasa. Entonces, ¿tienes que preparar tus papas de manera diferente?

Aunque también puedes usar patatas fritas congeladas, para prepararlas frescas todo lo que tienes que hacer es picar las patatas como de costumbre. Las papas fritas finas son las más rápidas de cocinar y solo toman menos de 10 minutos. Se recomienda remojar los chips en agua durante media hora para eliminar la mayor parte del almidón, secarlos bien y rociar de media a una cucharada de aceite. Caliente la freidora durante un par de minutos y coloque las patatas fritas.

La principal diferencia con Philips es que tiene una canasta, un divisor de alimentos y un recipiente para cocinar. Esto significa que probablemente sea más versátil para su cocina. Por ejemplo, puedes hornear brownies, quiches y patatas asadas que no podrías hacer en el Tefal. Por el contrario, sería más difícil hacer curry (pero no imposible) en el Philips donde el Tefal lo hace realmente fácil.

Obviamente, esta es solo una descripción general rápida de las freidoras de aire que ha llegado a la conclusión de que cocinar chips en una freidora de aire baja en grasa no produce chips que sepan exactamente como los fritos. Sin embargo, sí sugiere que probablemente sean los más cercanos que puede producir y, por supuesto, mucho más saludables.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment




© 2024 Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar | Entries (RSS) and Comments (RSS) | Valid CSS 2.1 Valid XHTML 1.0 Transitional

Powered by Wordpress 4.9.25, design by Abel, handcrafted by Abel County Laboratories, based on Wsg Standards Wsg Standards