Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

Tras el periodo de estado de alarma y posteror apertura de locales de ocio, como discotecas ,clubs, salas de fiesta ,lugares de ambiente exclusivo donde abundan  famosos o locales de moda, son muchas las incógnitas que aparecen y que podrían hacernos dudar de la viabilidad de estos negocios.

Lo que está claro, es que una Mesa Vip Discotecas Barcelona o lugares como Bling Bling Barcelona, Opium Barcelona, Shoko Barcelona, Otto Zutz Barcelona y Eclipse Hotel W Barcelona abrirán sus puertas en cuanto puedan. La gente tiene ganas de divertirse, y aunque quedan muchas dudas por despejar, todo está planeándose para que el regreso sea fuerte y seguro. 

Los reservados con zona VIP y Mesa Vip Discotecas Madrid  de locales como Opium Madrid, Shoko Madrid, Teatro Barcelo y Kapital Madrid están en la misma tesitura, pero quizás es el momnto para que se replantee el modelo de negocio, así como el precio de las botellas y consumiciones. ¿Volverán esos tiempos de risas junto a botellas de gran formato? Está claro que sí, y la cabeza de los diferentes empresarios de la noche no paran de pensar en cómo podran hacerlo. ¿Limitar aforo? ¿Espaciar mesas? Quién sabe, velar por la salud es lo primero, pero si algo nos está enseñando el estar confinados en casa es que se volverá con muchas precauciones, pero se hará.

Esta pandemia estÁ haciendo estragos entre los locales de hostelería, y los de la noche lo son, pero es razonable que tras unos momentos iniciales de temor,se volverá a funcionar con total normalidad. Puede que tengamos que cambiar algunos hábitos, pero no por ello las salidas nocturnas van a ser menos motivadoras. Las ganas de fiesta, de pasarlo bien, de esas risas y miradas confidentes en uno de los locales de moda es ya de por sí motivo para desear un retorno a la noche.

Poco a poco se volverá a salir, las discotecas a funcionar, las personas a perder el miedo… Habremos aprendido muchas lecciones, pero los deseos de evadirse en algún local vencerá los miedos y hará que se retorne a la vida nocturna. Nada mejor que pensar en cómo hacer que no se pierda la esencia de la noche, en cómo será todo tras estos meses tan particulares. Lo mejor será no perdérselo y seguir apostando por un modelo de ocio que se esfuerza en seguir llenando de sensaciones a sus clientes. Se volverá, con más fuerza y ganas.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment




© 2024 Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar | Entries (RSS) and Comments (RSS) | Valid CSS 2.1 Valid XHTML 1.0 Transitional

Powered by Wordpress 4.9.25, design by Abel, handcrafted by Abel County Laboratories, based on Wsg Standards Wsg Standards