Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

¿Qué es mejor: una barbacoa de gas o una barbacoa de carbón?

Sientase y leas cómodamente, te explicamos los pros y contras de cada tipo de barbacoa.

Uno de mis mejores recuerdos de la adolescencia tiene que ser el de reunirme con algunos amigos y hacer una barbacoa. Esas excelentes recetas de barbacoa, el olor a carbón y la diversión que pasamos en las largas y cálidas noches de verano son el material de muchos recuerdos maravillosos.

Los sabores de los malvaviscos asados, el pollo a la brasa o las salchichas son un auténtico clásico que he intentado transmitir a mis hijos los fines de semana.

Pero hay una gran pregunta que nunca he podido resolver: ¿Qué es lo mejor: una parrilla de carbón o de gas?

Echemos un vistazo a ambos y veamos cuáles son sus ventajas y desventajas.

La barbacoa de gas, a menudo hecha de acero inoxidable y viene con varios accesorios para barbacoa, es relativamente barata y funciona con gas ligero. Es fácil de usar y sus partes de acero inoxidable son fáciles de limpiar. No quedará nada de ceniza desordenada para limpiar.

Un poco de agua caliente con un buen detergente y un poco de esfuerzo es todo lo que necesitas. Lo más importante de todo es que no se necesita absolutamente ningún tiempo para calentarse.

Y cuando intentas mantener feliz a una familia de niños pequeños, esto es muy importante, ya que dejas de lloriquear y quejarse, y «¡¡¡¡Mami !!!! ¡¡¡Papá !! ¿Cuándo estará lista la comida? !! !! » Puede bajar o subir la llama cuando sea necesario, lo que significa que tiene más control de la barbacoa que de usted mismo.

Una barbacoa de carbón y una portátil como estas, por otro lado, es probablemente con lo que la mayoría de nosotros crecimos. El tipo más primitivo es desechable y se puede comprar en cualquier ferretería.

Lo bueno de esto es que es muy barato y una vez que lo hayas terminado, no hay necesidad de limpiarlo en absoluto. ¡Fuera! Sin embargo, el problema aquí es que, como la mayoría de las cosas desechables, no es de gran calidad y puede llevar años cocinar la comida.

Por lo tanto, sus recetas de barbacoa pueden ser un poco decepcionantes, ya que todos esperan su comida.

E incluso si compra una parrilla de carbón más duradera, no tiene tanto control de la cocción. Las llamas pueden apagarse demasiado rápido o elevarse demasiado y quemar la comida. Y si se trata de una barbacoa no desechable, limpiar después puede ser una pesadilla, ya que las brasas negras pueden hacer un desastre terrible.

Dicho esto, sin embargo, hay una gran ventaja que tiene una barbacoa de carbón sobre una barbacoa de gas, y ese es el sabor clásico.

Además, la mayoría de los que recordamos esas grandes parrillas en la playa en una larga noche de verano estaríamos de acuerdo en que las mejores eran aquellas en las que nos sentábamos juntos, cantando, riendo y charlando mientras esperábamos a que se cocinara la comida.

Una barbacoa de gas instantánea puede cocinar la comida más rápido, pero la atmósfera, con ese olor inolvidable, se pierde. Y esas recetas de barbacoa, con ese sabor ahumado, simplemente no serían lo mismo.

Entonces, el análisis final es que realmente depende de usted. Si necesita una barbacoa más rápida y limpia y no puede soportar el sonido de los niños quejumbrosos, elija la barbacoa de gas. Pero si lo que buscas es ese sabor clásico de tu adolescencia, opta por el carbón vegetal.

No hay comentarios »

No comments yet.