Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

Sabemos que a todos nos encanta conocer siempre lugares nuevos, países entre otros, y por esta razón, existen diversas personas que les encantaría conocer la República de Cuba, una isla que está ubicada en un archipiélago del mar caribe, sin duda alguna es indispensable conocer cuáles son las mejores discotecas, playas, y las mejores zonas para pasar unos días increíbles en esta isla. En este post te diremos todo lo que tienes que saber de esta isla que muchos quisieran visitar, así que sigue leyendo este artículo.

Viajes a cuba donde ir y que hacer

Sin duda, a diversas personas les encantaría conocer la Republica de cuba y es porque la misma es una de las islas más bonitas del mar caribe, aunque un poco debilitada y decaída, pero sin duda te enamoraras de su gente, sus colores así como también de sus lugares.

Al hablar de cuba no debes dejar de visitar “la bodeguita del medio” la cual esta ubicada en la Habana vieja y donde existe el tan popular “mojito” que conocemos hoy día y de donde realmente fue creado que en la propia isla de cuba. Otro de los sitios que no debes dejar de visitar, es “Trinidad” un sitio turístico realmente tranquilo donde podrás escuchar música como también recorrer las calles y disfrutar de todo lo que tendrás a tu vista.

Tienes que visitar a Santiago de Cuba la segunda ciudad más grande de la isla de Cuba, donde encontraras diversas arquitecturas coloniales. Donde podrás encontrarte con las primeras plantaciones de café, así como también el castillo de san pedro de la roca. Realmente quedaras impresionado con sus creaciones arquitectónicas coloniales.

Mejor zona para quedarse en cuba

Es indispensable que tengas en cuenta, que si vas a visitar y pasar unos días en Cuba, tendrás que saber que no es una isla tan fácil como parece, es realmente difícil conocer aquellas zonas adecuadas para poder visitar y poder alojarte en los mejores lugares y es por esto que debes elegir bien y así logres tener un mejor viaje. Tienes una zona llamada vedado la cual conserva un ambiente elegante, también existen otro en la Habana vieja que sin duda serán una buena opción si quieres estar cerca de la mayoría de sitios turísticos.

Por su parte, Miramar es un sitio más lujoso pero está un poco lejos de los sitios turísticos más visitados.

Mejor playa de cuba

Entre las playas más visitadas y las mejores se encuentran algunas en donde podrás disfrutar de la belleza que poseen; una de ellas es la playa varadero que sin duda te encantara porque son sumamente hermosas y con una vista impresionante con una arena blanca sin duda es una de las mejores que posee cuba. Otra de las playas más concurridas y de las mejores es playa ancón es una de las más visitadas ya que queda cerca de casas donde puedas hospedarte sin necesidad de alojarte en resort que son sumamente costos, sin duda también es sumamente hermosa y no tendrás problema a nivel transporte para ir y venir.

Mejor discoteca de cuba

Entre las discotecas más concurridas y mejores sin duda hay que destacar una que es sumamente esencial, sin duda la Habana Café, la cual es un sitio sumamente hermoso donde podrás disfrutar tu noche de la mejor música y de la mejor manera, así como también observar una parte que posee un museo de autos clásicos como también los primeros aviones con que conto la flota aérea cubana.

No hay comentarios »

No comments yet.