mimarihuana.es

Información sobre el cultivo de Cannabis, tipos de variedades y los efectos que aportan. Técnicas de cultivo, iluminación y sustratos, así como las mejores semillas.

leche de marihuana

Dentro de las numerosas formas que existen para consumir Cannabis, podemos encontrarnos con esta novedosa y saludable opción que consiste en diluir los tricomas que contienen los famosos cannabinoides en leche.

Evitando así tener que fumar / vaporizar, lo que la convierte en una de las formas más sanas para consumir Marihuana y pasar un buen rato u obtener efectos medicinales, dependiendo del uso que le demos.

Descubre cuales son los efectos del consumo de Cannabis en el organismo, cuantos tipos de Marihuana existen, cuanto dura el THC en nuestro cuerpo o cuáles son las mejores películas para ver fumados. Artículos científicos mezclados con consejos y experiencias, que te harán pasar un rato entretenido y agradable. Esperamos que disfrutes de nuestras curiosidades Cannabicas.

 

marihuana

Las plantas de Marihuana no son extremadamente resistentes, por lo que en muchas ocasiones nos veremos en la incomoda situación de tener que lidiar con algún tipo de plaga. Las más comunes, como la araña roja, la mosca blanca o los trips tienen tratamientos efectivos si se aplican de forma precoz. Además de este tipo de plagas, son muchos los hongos y virus que pueden afectar también al Cannabis, Oídio, Mídiu, Botrytis o Roya son solo algunos ejemplos. Por fortuna, con una buen tratamiento podemos deshacernos de ellos. Aunque la mejor cura, es siempre la prevención. Veamos a continuación como identificar, tratar y prevenir estas molestas plagas y pestes.