posted by mimialva on Nov 10

Para defender los derechos de los animales, en Ecuador se ha impulsado una nueva Ley Orgánica de Bienestar Animal (LOBA).

 

 

posted by mimialva on Nov 8

056

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los perros pitbull son perros notables, de tamaño mediano, estructura sólida, pelo corto y una musculatura bien definida.

Aunque se conoce a esta raza con el nombre genérico de pitbull, el nombre correcto en castellano es pit bull terrier americano.

Si bien el nombre de la raza da a pensar que el pitbull se originó en Estados Unidos, el origen de esta raza se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX.

Creado originalmente para ser un perro de pelea, el pitbull presenta características físicas que le confieren gran fuerza y agilidad.

También es un perro muy resistente al dolor físico y tiene un coraje que supera cualquier expectativa.

Estas características han sido un arma de doble filo para la raza. Los aficionados al pitbull valoran su fuerza y agilidad, mientras que sus detractores opinan que es poco menos que una máquina de matar.

PD: Mientras el perro tenga un cuidado adecuado ( cariño, comida y un hogar confortable ) no tiene que ser agresivos, muchos piensan

que el tenerlos es un peligro pero realmente el peligro es el humano que maltrata al animal y por defensa propia ellos actúan asi.

Read the rest of this entry »

posted by mimialva on Nov 8

779157__wallpapers-dog-background-cute-animal_p

posted by mimialva on Nov 8

el_lenguaje_de_la_cola_de_los_gatos

posted by mimialva on Nov 8

emociones-gato-y-perro

El adiestramiento de tu perrito será más fácil y divertido si comprendes que tu mascota se esfuerza en comunicarse contigo de muchas otras maneras además de ladrar o menear su cola.

Ten presente que tu cachorro también intenta expresar sentimientos con sus orejas, patas, cola, boca, etc. Así, el adiestramiento de tu cachorro y la vida diaria junto a él será una experiencia mucho más agradable.

Ahora que sabes más sobre el esfuerzo que hace tu cachorro para decirte cómo se siente o en qué estado mental se encuentra, trata de tener esto en cuenta en el entrenamiento de tu cachorro y en la vida diaria junto a él.

Cuando le enseñes a tu cachorro a sentarse éste debería estar en un estado juguetón o receptivo. Read the rest of this entry »

posted by mimialva on Nov 8

Hola chicos, este sitio web esta dedicado para dos animales domésticos SORPRENDENTES:

 

fotos-de-perro-y-gato-echados

 


Esto dos animalitos son los mas aliados al humano, su fidelidad y cariño es incondicional. Sin embargo no todos las personas somos merecedoras de uno de ellos, en este blog veremos los beneficios de tenerlos pero sobre todo aportar al cuidado de ellos y lograr que encuentren un hogar apropiado de vida y no sufran solos en las diferentes partes de la ciudad.

Cat Wordpress Theme