En ocasiones se hace difícil pensar qué regalar a aquel hombre especial en su cumpleaños, en su matrimonio o simplemente como un detalle. Te haces muchas preguntas como ¿Le gustará? ¿Qué le regalo? ¿Lo usará? Pero no temas, hacer un regalo para hombre nunca resulta complicado.

Si te gusta regalar cosas significativas y atrayentes qué mejor regalo entre la joyería que elegir un anillo. Es el mejor regalo que puedes hacerle a un hombre. Seguro le gustará. Éste no necesariamente debe ser costoso y va a depender del estilo y gusto de la persona que lo va a llevar. Aquí te daremos algunas ideas.

Anillos de estilo étnicos

Este tipo de anillo también se les llama retro o vintage reflejan un estilo indio: indúes, maya y azteca. El anillo estilo étnico presenta grabaciones de dibujos o de figuras geométricas y con colores como rojo, plata, azul, verde o tonos tierra como gris o marrón.  Algunas de las marcas son: Flongo, OIDEA, HIJONES y PAMTIER.

Anillos de compromiso

Quizás los anillos matrimoniales son los más vendidos, y están muy  de moda. Para contraer nupcias con la persona especial que te acompañará toda tu vida vale la pena elegir el mejor. Algunas marcas ideales para regalar en este momento tan especial están: MunkiMix, Daesar, AnazoZ y CARTER PAUL.

Anillos de graduación

Este tipo de anillo puede ser personalizado, por lo general lleva el emblema de la universidad y en su centro está el color que distingue la profesión. Entre las marcas que puedes encontrar están: Avant Gems, Randell, Valily y Bling Jewelry.

Anillos Trilogy

Este tipo de anillo está decorado en su parte central con tres gemas. La persona que obsequia este tipo de anillo dará a entender que la persona a quien se lo regala representa su hoy, su ahora y su siempre.

Anillos Brass Knuckles o de puño americano

Este anillo consiste en cuatro aros consecutivos adornado con alguna figura enfrente de tal manera de ocultar los aros. Además con este tipo de anillo los dedos se mantienen juntos, a excepción del dedo pulgar. Una marca de este tipo de anillo es Emeco.

Anillo corona

Este tipo de anillo es muy buscado porque inspiran poder y fuerza. Tiene forma de corona en miniatura. Ideal para regalar a ese chico especial que consideras noble y agradable. Entre las marcas más comunes para este tipo de anillo está: Sirius, Daesar y OAKKY.

Anillo de coctel

Por su tamaño grande es un anillo que llama mucho la atención, por lo general contiene una o varias gemas y por lo general es para usar en eventos nocturnos o de gala. Entre las marcas están: NOVICA, Gem Stone King y Diamonbliss.

Anillo Claddagh 

Este tipo de anillo es de origen irlandés y se obsequian como símbolo de unión y amistad. Consta de una corona con dos manos sosteniendo un corazón.   Cada elemento con un significado de amistad, lealtad y amor.

Cuando se muestra el corazón por fuera significa que está buscando el amor y cuando está por dentro es que ya está comprometido. Una de las marcas más popular es Biddy Murphy y Claddagh Ring Store.