Las joyas, al igual que el mundo de la moda, se encuentran  en constantes cambios. Las tendencias nunca son las mismas, y el 2020 ha probado ser un año de cambios en cuanto a joyas se trata.

 

Desde distintos colores y materiales, las nuevas tendencias han llegado para marcar un cambio en el tema del uso de joyas, ya sean pequeñas o de tamaños más grandes.

Los colores

Uno de los colores que más se ha puesto de moda en el tema de las joyas, es el clásico azul. Este color se ha incorporado en distintos tipos de joyería, y ya lidera la lista de colores tendencia.

Se puede usar en joyería tanto grande como pequeña, y en caso de ser joyería grande, los collares serán los candidatos perfectos.

El azul clásico también cuenta con variantes, un tono azul más oscuro ha llegado para las joyerías más pequeñas. Esta alternativa es perfecta para no utilizar un solo tono de azul, y se podrá ver más en pedrería.

Otro color que se ha impuesto como tendencia en el 2020, es el famoso color negro. Este color puede usarse en casi cualquier tipo de joya, y combinará con grandes cantidades de atuendos, ya sean casuales o formales.

Los collares de perlas

Las perlas son las joyas por excelencia para utilizar en el 2020. Se han comenzado a combinar con distintos tipos de colores, siendo el amarillo el color idóneo para los pequeños diamantes.

Su uso también ha cambiado, para el 2020, se utilizan de una forma que no tenga estructura. Se pueden usar en distintos tamaños a la vez, y hasta jugar con sus formas.

Los pendientes

Una tendencia muy particular en el 2020, es el utilizar un solo pendiente. Esta idea surgió en las pasarelas de moda, y se ha convertido en una de las tendencias más populares de todo el año.

Para lucir un solo pendiente de manera increíble, podrás escoger modelos llamativos que ayuden a que tu oreja luzca espectacular.

Collares más largos

Las collares siempre han sido de la joyería más utilizada en todo el mundo, y para el 2021, esto no será diferente. La tendencia más reciente, es el utilizar cadenas largas, ya sean delgadas o más gruesas.

 

Vuelven los 70s y 80s

Los 70s y 80s fueron años muy influyentes en el tema de joyas, por lo que era de esperarse que volvieran a resurgir. Para el 2020, una tendencia clave, será el uso de joyas de color amarillo y las icónicas hombreras.

Las joyas que más volverán a usarse con temática de los 70s y 80s, serán los collares y los pendientes. El tamaño de las joyas en aquellos tiempos, solía ser mucho más exagerado, y esta tendencia no cambiará en el 2020.

 

Joyas más personalizadas

Una joya personalizada es aquella que refleja el nombre de las personas, y esta tendencia ha vuelto para el año 2021. En tiempos anteriores, el mensaje que reflejaban estas joyas eran nombres y apellidos, pero esta nueva tendencia, será para incluir mensajes más importantes.