No es algo nuevo, desde la prehistoria nuestros antepasados se encargaban de darle un valor subjetivo a cada prenda que usaban y estos simbolizaban algo diferente según la creencia.

Cada mujer escoge una joya según su criterio y su personalidad, es por ello que hoy en día la gran variedad de complementos y accesorios han avanzado tanto en la industria de la moda, que consigues prendas especiales para cada mujer. Desde aquella que quiere colocarse un talismán para sentirse protegida, hasta aquella que desea un diamante de 56 quilates para mostrar prestigio en un círculo social.

Un sitio que te recomendamos para comprar joyas es joyas.click es una tienda española que vende colgantes, anillos y pendientes de la mejor calidad y con materiales de primera como el oro y la playa

Sea cual sea la motivación, lo más importante es saber que no estarás completa si no tienes una serie de joyas que le añadan ese toque especial a tu look.

¿Qué tan importante es lucir joyas?

Supongamos que has sido invitada a la boda de una amiga y como es una persona especial para ti, ya tienes el vestido, los zapatos y el peinado que te harás, pero aún no has pensado en las joyas y decides no colocarte nada.

Pues déjame decirte que haces mal.

Las prendas, o accesorios de belleza, son elementos indispensables en el armario de cada mujer. Bien sea que vayas a la oficina, al súper mercado, o, a la fiesta de una amiga, siempre te hará falta lucir unos pendientes, una cadena, o una pulsera, que haga juego con tu outfit.

¿Qué dicen las joyas sobre ti?

Esto es sumamente importante y en ciertos casos desconocemos. Así como tu atuendo dice mucho de ti, las joyas también hablan por ti.

Cuando optas por lucir joyas delicadas, la gente te percibirá  como una mujer segura de sí misma. Estas le dan un aspecto elegante a tu look y te añadirán ese toque de elegancia.

Ahora bien, las mujeres que prefieren joyas de calidad, fabricada en metales de calidad, son mujeres que se muestran con gran confianza y capaces de relacionarse en todas las esferas de la sociedad.

Para las mujeres que adoran las joyas bohemias, o de estilo vintage, estamos hablando de chicas más jóvenes que tienen un amor por lo romántico.

Sea cual sea tu estilo, lo ideal siempre será combinar tus prendas con tu look diario. Para cada ocasión hallarás un colgante ideal, o, en algunos casos te tocará desistir de él.

Eliges tus joyas de acuerdo a tu edad y ocasión

Mujeres… no hay nada más vergonzoso que aparentar una edad que no tenemos. Si eres una mujer adulta que ya sobre pasa los 40 años, deberías considerar joyas delicadas, o joyas de calidad.

Ten en cuenta que a esta edad los pendientes de mariposa, o diseños de estilo bohemio no coinciden mucho con tu edad. Lo ideal es que lleves unos pendientes de oro, o de plata, con algún otro accesorio de la misma calidad.

También puedes llevar joyas con piedras preciosas como rubí, o cualquier otro elemento.