Melanie ¿Qué le pasó?

septiembre 10th, 2011 by manisort

Podemos observar que a la esposa de Antinio Banderas no le favorecieron mucho los retoques que se hizo. Y no solo es eso sino que se puede evidenciar su deterioro fisico.

Mujer Vampiro

septiembre 10th, 2011 by manisort

Maria Jose Cristerna



Es mexicana, y trabaja de tatuadora profesional. Ella se hizo un cambio de look extremo con tatuajes, cuernos con implantes de titanio en la frente, aros, una prótesis de colmillos (para parecer una mujer vampiro) y demás perforaciones en su cuerpo luego de atravesar momentos difíciles en su vida.

Tras ser víctima de violencia doméstica ocasionada por su ex esposo, la mexicana María José Cristerna (35 años) decidió transformar su cuerpo en algo extremo.

¿Cuánto pagarías por ser como ellos?

septiembre 7th, 2011 by manisort


Los grandes desastres de la Cirugía Plástica

La belleza extrema a llevado a muchas personas a realizarse innumerables cirugias con el fin de lograr su añorada «Belleza Perfecta». La belleza que se quiere tener al punto de no medir las consecuencias.

En las siguientes paginas podremos observar como un ideal de belleza puede destruirnos, causar la burla, el rechazo y a veces el repudio de miles de personas.

Veamos pues como varios personajes por querer alcanzar la «Belleza Perfecta» destruyeron su «Belleza Natural»


Cuelgue Mioku



Cuelgue Mioku tiene 48 años de edad y es oriunda de Corea Del Sur. Después de realizarse su primer cirugía plástica a la edad de 28 años, Cuelgue se volvió adicta a ellas, fue tanta su obsesion por modificar su apariencia que llego a inyectar aceite de cocina en su cara.

Jocelyn Wildenstein


La adicción a la cirugía estética le costo a Jocelyn Wildenstein tan solo 4 Millones de dolares. Su obsesión por obtener rasgos felinos la llevo a innumerables cirugias que a decir verdad no le hacían faltan. La belleza natural destruida por la vanidad del hombre.

Michael Jackson



Como olvidar al rey del pop Michael Jackson que nos ha sorprendido a travez de los años con su increíble cambio.  Según dicen fue su nariz la que mas transformaciones estéticas sufrió. Mas de 10 cirugías en su nariz, su cambio de color (¿Quién cree que fue por una enfermedad?). Con lo que respecta a su nariz se comento que tenia 6 narices diferentes para poder cambiárselas.

Pete Burns



Pete Burns es el ex líder de la banda británica Dead Or Live, Se nota que ha tenido varias transformaciones por inyecciones de poliacrilamida, además de implantes en la mejilla, nariz y varios tatuajes. Gasto casi todos sus ahorros en cirugías reconstructivas luego de que un procedimiento en sus labios saliera muy mal.

Dennis Avner



El hombre gato fue sometido a infinitas cirugías para parecerse a su animal favorito, el tigre. Las modificaciones incluyen una cantidad de tatuajes, implantes para permitir la salida de bigotes, implantes en mejillas, y una extensa configuración de su dentadura.

Eric Sprague



Eric Sprague nacio en 1972 y fue uno de los primeros hombres en fraccionarse la lengua. Este hombre de 37 años busca parecerse a un reptil, y para esto a invertido mas de 700 horas tatuándose, diseño de dentadura, sejas e incluso un cambio en su cabello.

Donatella Versace




La hermana del famoso diseñador Gianni Versace a sufrido muchos cambios, convirtiéndose casi en una caricatura de si misma.  Utilizando botox, lifting para su piel, varias cirugías de nariz que seguramente no salieron muy bien.

Jackie Stallone



La madre del famoso Silvestre Stallone y famosa por su linea psíquica es ahora también famosa por sus innumerables cirugías platicas, lifting, levantamiento de frente, implantes en las mejillas, nariz y labios son solo algunas de las modificaciones que ha sufrido Jackie.

Amanda Lepore



Su primera cirugía plástica fue a los 15 años, consiguió un cambio de sexo antes de terminar la escuela secundaria. Se ha sometido a implantes de senos, lifting facial e inyecciones de botox y colágeno en el rostro, entre otros. ¿Tienen parecido?

Michaela Romanini



La socialité italiana se hizo conocida debido a su adicción a las inyecciones de colágeno en el rostro. De hecho, tuvo que ser internada en rehabilitación para superar su obsesión.

Ir a la barra de herramientas