The E!THS*: Sayaka

    Sayaka

    Sayaka Yumi, 16 años y 100 libras . . .

    No era la pelada de Koji Kabuto, ni siquiera se puede decir que era un culo vago que el man tenía, porque estoy casi completamente seguro que Koji se reproducía por división celular.

    No creo que la hayan puesto por beneficio de las niñas que de casualidad pueden haber visto la serie, y tengan una heroína a quien admirar. Sayaka es tranquilamente el ser mas inútil que jamás haya salido en la pantalla de la tele.

    sayaka2

    Sayaka y su robot: Afrodita-A, antes de ser sodomizadas por los robots del Dr. Hell

    En primer lugar, la única razón por la que tiene empleo es porque el viejo es el jefe del lugar donde trabaja. Es una mantenida. En segundo lugar, ¿alguien se acuerda de algo útil que Sayaka haya hecho en la serie? Yo no. Yo solo me acuerdo que cada vez que el Dr. Hell enviaba uno de sus robots gigantes a tumbar edificios, primero siempre enviaban a Sayaka a pelear contra el robot; porque de ley Koji Kabuto se había escapado a emborracharse. Sayaka por lo general solo disparaba sus tetas cohetes al monstruo por un rato, el monstruo se cabreaba, le sacaba la chucha, y luego tenía que venir Koji en Mazinger y rescatarla. Ahora cómo se recargaban los cohetes de Afrodita ??? Harta silicona fotónica.

    33123217_50cb37290d

    Sayaka y su otro robot: Minerva -X, buscando al drogadicto de Koji en Montaña.

    Ahora que lo pienso, tampoco entiendo al viejo de Sayaka. El viejo de Sayaka aka. Prof. Yumi tiene su super laboratorio con campo de fuerza y recibe plata del gobierno para pelear contra los robots malos, ¿y lo mejor que pudo construir es el robot que le dio a Sayaka? Por la pucta, el Doctor Hell es un viejo barbón que vive en una isla con una hermafrodita y un hijo de puta que tiene que cargar su cabeza bajo el brazo, y el desgraciado puede sacarse robots del culo cada semana que le sacan la chucha al de Sayaka. El abuelo de Koji, el Dr. Juzzo Kabuto, vivía solo en el Monte Fuji, y el hijo de puta se construyó el robot más arrecho. Hasta el gordo pandillero ese (Boss) se fue un día al basurero y se contruyó un robot mejor, Boss Borot, porque el de él por lo menos un día si logró lastimar a uno de los robots del Doctor Hell. ¿Por qué el gordo no va con su robot y se le roba el camello al viejo de Sayaka? A ese gordo le dan el presupuesto del Prof. Yumi, y amanece con diez Mazingers.

    N216

    Aparecen robots malos, Afrodita-A lanza sus pechos, la sodomizan, y Mazinger-Z al rescate.

    MazingerZ+y+afrodita+pellepeq

    Esto sucedería si yo fuese el piloto de Mazinger-Z.

    En fin, creo que el único punto de Sayaka era enseñarnos que las mujeres no saben conducir.


    *E!THS: E! True Hollywood Story.

5 Comentarios hasta el momento »

  1. Vladimir dijo

    28 de agosto del 2009 a las 7:18 pm

    Vales tolete, me chinga tu y tu Sayaka….
    Sayaka estava en la serie para que la serie no solo tratase de machos peliando con juegittos contra un mariposon hermafrodita.

  2. Triple HP dijo

    28 de agosto del 2009 a las 7:29 pm

    Las bestias mecánicas pertenecen al Dr. Hell y el mariposón hemafrodita eres tú.

  3. TYRONE762 dijo

    2 de septiembre del 2009 a las 5:21 pm

    debes preguntarte donde caia el agua de la piscina de donde salia mazinger, porque nunca se toparon con godzila y porque nunca cambiaron de lugar el laboratorio fotonico que siempre era atacado. sayaka creo nunca le rompieron el coco.

  4. El Blog - The Begining » Blog Archive » Respondiendo a los FANS dijo

    3 de septiembre del 2009 a las 11:03 am

    […] The E!THS*: Sayaka Recent Photos Comentarios recientesPingback: El Blog – The Begining » Blog Archive » Respondiendo a los FANSTYRONE762 en Si yo fuera Presidente . . .ENVIALE LA PROPUESTA A CORREA QUE SI TE LA ACEPTA…. »TYRONE762 en The E!THS*: Sayakadebes preguntarte donde caia el agua de la piscina… »TYRONE762 en Mi unidad R2ya han de sacar la version china… pelafustan. »Eva en He sufrido una EpifaníaMe parece super interesante eso! »Antiguos » […]

  5. Denise dijo

    20 de abril del 2010 a las 10:21 am

    oye moreno barbudo yo si quisiera ver la foto con el comentario: «Esto sucederia si yo fuera el piloto de Mazinger Z»

Comentarios RSS · TrackBack URI

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: