Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

La Chispa que encendiò la llama

La Chispa que encendiò la llama

…Una astilla placentera en el cerebro…un cubito de hielo deslizándose en los muslos, en una tarde de sol que siembra anarquía en la piel.   

Una vez que has escrito tus primeras líneas sobre un trozo de papel o en esta época en algún aparato electrónico sabes que estás condenado. Ciertamente eso le sucedió a muchos de los magníficos escritores que por medio del don de la escritura crearon infinitas obras de arte porque plasmar tus ideas y darle vida a papel que minutos antes estaba vacío es un don .

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

10 Joyas Inglesas

Atrevete …  Un libro cada dìa


 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Lee algo cada vez que puedas.

 

 

Porquè  que es leer?

Segun los diccionarios:

Leer:
            verbo transitivo
  1. 1.
    Pasar la vista por los signos de una palabra o texto escrito para interpretarlos mentalmente o traducirlos en sonidos.
    «aprender a leer; leer una novela; leer los créditos de una película; nos leyó un fragmento del «Cantar de Mio Cid» en voz alta»
  2. 2.
    Ser capaz de leer, interpretar o comprender, una lengua extranjera.

                           Pero leer no es solo eso, leer va mas allá de lo común, leer es llegar a un mundo fuera de lo normal donde todo es posibles, si quieres ser héroe lo eres si quieres ser la damisela en peligro o ladrón justiciero.

Entras en el mundo de los libros es habitar junto a H. Potter en el Castillo de Howard, viajar en el barco de Moby Dick, visitado junto Alicia el país de las maravillas , navegado con Huckblerry Finn, montado el triste tren de Anna Karenina y por supuesto peleado en las tropas de Napoleón. Lugares .

Quizà dentro de mi introduccion no haya cogido solo libros ingleses motivo y distincion del blog, porque mas allà que los ingleses tienen una forma peculiar al escribir todos las naciones tienen joyas literarias.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario