Deportes que más gustan a las mujeres

En la actualidad cada vez dejamos de lado el deporte y nos convertimos en más sedentarios. Esto no es bueno para nuestra salud, para llevar una vida sana debemos comer equilibrado y hacer deporte, bien esto siempre no es fácil sobre todo si tenemos una jornada de trabajo extensa.

Deportes que más gustan a las mujeres

Deportes

Atletismo, el atletismo se caracteriza por englobar gran cantidad de deportes sprines, saltos, lanzamientos. Cuando practicamos este deporte enfocamos mucho el esfuerzo en el tren inferior, lo cual nos pondrá las piernas y glúteos extraordinariamente tonificados. Como por ejemplo:

  • Salto de valla
  • Lanzamiento de martillo
  • Carrera de obstáculos
  • Sprines

 Baile, no es un deporte muy demandante muscularmente (a nivel de cargas pesadas), al realizar este deporte obtendremos un cuerpo muy equilibrado y esbelto. Conseguiremos un cuerpo muy femenino sin grandes sobredimensionados de músculos. Algunos deportes englobados:

  • Zumba
  • Bachata
  • Bailes latinos

 

Ciclismo, el ciclismo es apropiado para obtener cuerpos esbeltos, fibrados y bajos en grasas, además de fortalecer en gran medida el corazón.

Halterofilia, al practicar halterofilia conseguiremos cuerpos musculosos y explosivos, con una gran fuerza.

Artes marciales, las artes marciales tienen un poco de cada uno además de ayudarnos en nuestra defensa personal, con ello conseguiremos un cuerpo esbelto, definido y con gran potencia, además nos sentiremos más seguras y protegidas, gracias a la confianza que este tipo de deportes consigue producir entre sus adeptos.

Ejercicios en casa

Si no quieres asistir a clases de ningun tipo tambien puedes realizar ejercicios en casa, solo necesitas una barra de dominadas, unos elásticos, una comba y un tapete para tumbarte en el suelo. Con estos sencillos materiales que puedes conseguir por aproximadamente 50 euros podrás ejercitar todo tu cuerpo.

La comba nos servirá para el cardio, los elásticos y la barra de dominadas para el ejercicio muscular y el tapete para no estar incómodas en el suelo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *