Las crema de moda que te mantendrán más joven

Existen multitud de cremas que pueden beneficiarnos a la hora de luchar con el envejecimiento, pero no todas son adecuadas para nuestro tipo de piel.

crema de moda que te mantendrán más joven

Pieles grasas

Este tipo de pieles producen sebo de manera abundante por si solas, por lo que debemos evitar utilizar cremas que su base sea oleosa y utilizar cremas en base de agua, de lo contrario podríamos producir granos y piel grasa.

Pieles mixtas

Las pieles mixtas necesitan hidratación, pero no tanto como las pieles secas, podemos utilizar ambos tipos de crema alternandolas para no sobre hidratar la piel.

Pieles secas

Las pieles secas apenas producen sebo, por ello necesitan cremas altamente hidratantes, para que no se resequen y envejezcan.

Crema arché es una crema tailandesa, muy buena para los que tenemos la piel grasa ya que ayuda a combatir los granos de manera muy eficaz, esta crema además sirve para combatir y blanquear las manchas que surgen con el envejecimiento.

Lo mejor es su precio, el cual es muy barato, cada crema puede costar menos de 1 euro y el tarro de tres gramos dura un mes aproximadamente, por lo cual con unos 20 euros tenemos cubierto un año de tratamiento.

Aceite de rosa mosqueta, es un aceite esencial muy hidratante, solo es recomendable para las pieles muy secas, además cuenta con propiedades cicatrizantes.

WATER VOLUME AQUA GEL CREAM de mizon, es una crema para pieles mixtas muy suave y poco grasa, pero que funciona muy bien para hidratar nuestra piel en profundidad, tiene un coste muy contenido de 7 euros aproximadamente cada 50 ml.

Es muy importante elegir adecuadamente el producto a aplicar en nuestra piel, de lo contrario podríamos producir más sebo del necesario con las malas consecuencias que esto trae. No recomiendo dejar de usar las crema, ya que es la forma más eficaz de prevenir el envejecimiento, no tenemos que esperar a envejecer para usarlas ya que la mejor opción es la prevención.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *