¿Existe alguna máquina de rayos X que pueda ver a través de la ropa en el aeropuerto?

una máquina de rayos X estándar puede ver a través de la ropa, Y la piel y los tejidos blandos.

Técnicamente, sí, puede ver a través de la ropa.

Evidentemente, este tipo se ha tragado unos globos llenos de drogas: ¡travieso, travieso!

Todavía puedes distinguir los contornos de su ropa.

Lo que probablemente le preocupa más son las máquinas que pueden ver a través de la ropa y NO a través de la piel, lo que le hace parecer desnudo al operador.

Sí, hay máquinas que pueden hacer eso, pero no son máquinas de «rayos X». Usan «ondas milimétricas» que se encuentran en algún lugar entre la luz infrarroja y las microondas.

Estos escáneres de «ondas milimétricas» que se ven en los aeropuertos sí ven directamente a través de la ropa y no a través de la piel.

Las primeras versiones de estas máquinas, que se lanzaron después del pánico del 11 de septiembre, de hecho, literalmente mostraban imágenes de personas desnudas en la pantalla del operador.

No voy a arriesgarme a que los censores de Quora etiqueten esta respuesta como «pornografía», así que no voy a publicar una imagen de lo que produce la máquina. Puede hacer su propia búsqueda de imágenes de Google sobre «desnudez de ondas milimétricas». Pero hay muchas imágenes en línea que muestran lo que podían ver esas máquinas de alrededor de 2012. Es bastante gráfico. No son de color, pero de lo contrario no dejan * nada * a la imaginación.

Los claros problemas de privacidad relacionados con eso han dado como resultado mejores algoritmos de procesamiento informático que permiten que la máquina muestre solo una «figura genérica» ​​con cualquier elemento que se vea oculto debajo de la ropa que se muestra claramente. Así que tu modestia se conserva, pero no puedes esconder cosas.

Para el operador, se parece a esto:

Recuerdo una entrevista por radio con uno de los operadores de máquinas del aeropuerto que estaban por esa época. Dicen que, aunque ver a ALGUNAS personas desnudas está bien, ver a la MAYORÍA de las personas, ciertamente no lo es … así que los operadores dieron la bienvenida a este cambio en la tecnología.

Según Wikipedia: escáner de ondas milimétricas

“… En 2013, el Congreso de los Estados Unidos prohibió la exhibición de imágenes detalladas y requirió la exhibición de metal y otros objetos en un contorno corporal genérico en lugar de la piel real de la persona. Estos contornos genéricos del cuerpo se pueden realizar mediante el reconocimiento automático de objetivos.(ATR) software. Desde el 1 de junio de 2013, todos los escáneres de cuerpo entero que se utilizan en los aeropuertos de EE. UU. Han utilizado ATR «.

Hay mucho más para leer sobre esto en:

CONCLUSIÓN:

Sí, hay máquinas que pueden ver a través de la ropa, y las máquinas de rayos X son una de ellas. Las máquinas de ondas milimétricas pueden ver a través de la ropa y mostrar una imagen monocromática de la persona desnuda debajo.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: