¿La tecnología nos hace menos creativos?

La tecnología tiene la parte más importante en nuestras vidas. Lo usamos en nuestros trabajos en nuestro estudio y muchos más. Algunas personas estarían de acuerdo en que la tecnología reduce la creatividad de los niños, otras estarían en desacuerdo.

¿La tecnología nos hace menos creativos portada artículo

Hoy en día la gente no está usando su cerebro y depende de la tecnología que fabrica el cerebro de otros. (p. ej., para hacer cálculos simples, la gente usa Calculadoras).

Hubo momentos en que la gente solía pasar su tiempo en actividades creativas, con su familia y amigos, pero hoy en día, cada vez que estamos inactivos y nos aburrimos, simplemente tomamos nuestro teléfono inteligente, computadora portátil o tableta y comenzamos a jugar o a entrar en el mundo falso. de las redes sociales. Computadoras y otros dispositivos similares que nos dieron para hacernos la vida más fácil, pero demasiada dependencia de tales dispositivos nos ha llevado a una situación alarmante actual. Las computadoras han sido capacitadas para pintar imágenes y componer música, pero aún no han dominado la cognición creativa.—Pensar de manera divergente, ir y venir entre el pensamiento convencional y no convencional, cometer errores y decidir la mejor y más útil respuesta, dada una situación particular. En este nivel, la creatividad puede verse como inteligencia que surge de un error fortuito. Pero no es así como programamos las computadoras: queremos que estén libres de errores.

Como conclusión, creo que la tecnología nos está volviendo perezosos y menos inteligentes. La cantidad que dependemos de la tecnología hoy en día es inconcebible y este enigma rudimentario debe evitarse. Incluso un cálculo simple tiene que ser realizado con una calculadora hoy en día, no con nuestra mente.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)