Bad Piggies: El sucesor de Angry Birds

¿Quién no tiene un smartphone o un ordenador hoy en día? La respuesta creo que es bastante clara, ya que esta tecnología en estos tiempos, se podría decir que es vital para nuestra vida tanto personal como laboral.
Estos aparatos, además de sernos útiles para muchas cosas, también nos sirven para el ocio, ya que existen multitud de juegos y aplicaciones que nos entretienen día a día.
Gracias a la informática podemos descargarnos de la red o comprar numerosos juegos, aunque para el móvil, la mejor opción son los minijuegos.

Su éxito traspasa la barrera digital

La competencia creada entre las empresas dedicadas al desarrollo de estos juegos es bastante significativa.
El juego con más éxito, Angry Birds, ha tenido tanta fama entre los usuarios, que la propia empresa ha dado lugar a su expansión en otros mercados.
Rovio, la empresa creadora de dicho juego, ha aprovechado la fama de este juego para sacar mas dinero a través de ropa, peluches y otros productos de Angry Birds, incluyendo una serie de televisión.
Este juego tan simple, en el que tenemos que lanzar pájaros contra estructuras que protegen a cerdos con el fin de derrotar a estos, a muchos nos ha matado esos momentos de aburrimiento en el metro, bus o mientras esperamos a un amigo, y sinceramente, lo recomiendo. ¡ES MUY DIVERTIDO!

También podemos ser los malos

Como siempre a los usuarios nos encantan las novedades, y para los aficionados a Angry Birds, la empresa creadora nos sorprende.
Hasta ahora en este juego, solo podríamos ser los pájaros, los buenos de esta historia.
Rovio, el 27 de septiembre, lanza su nuevo producto, Bad Piggies.
Ahora los protagonistas de la historia son los cerdos, todos verdes, que tendrán que moverse por distintas zonas en el mapa para conseguir items y conseguir cumplir el objetivo de cada nivel.

¡NO ESPERES! Entra en Internet desde tu smartphone, tablet u ordenador y comienza a divertirte.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones. Guarda el enlace permanente.