Controlar el sueño mediante una App

¿Cuántas veces nos despertamos a media noche? No hay una respuesta clara para esto ya que cada persona duerme de forma distinta.

Aun recuerdo cuando era pequeño y tenían que dejar la luz del pasillo encendida, ya que como a casi todos los niños, me daba bastante miedo la oscuridad.
Eso tenía fácil solución, pero también recuerdo esos momentos angustiosos en los que me despertaba a media noche por culpa de alguna pesadilla. ¿Quién no ha tenido malos sueños con Freddy Krueger?

El comportamiento del cerebro siempre ha intrigado al ser humano, dando paso a investigaciones que científicas y medicas con el fin de comprender sus reacciones ante diferentes situaciones, entre ello, intentar averiguar porqué soñamos y cuales son los causantes de que estos sueños varíen.

A pesar de que la tecnología y la informática han avanzado bastante, el cerebro sigue siendo uno de los grandes misterios de la vida, que médicos e investigadores tratan de desvelar.

¿Qué significan los sueños?

Un día entre tantos me hice alguna que otra pregunta, ¿por qué a lo largo de mi vida hay algunos sueños que se repiten?, ¿tendrá algún significado en especial?
Bien, me levanto por la mañana, enciendo el ordenador y pongo en mi buscador (significado de los sueños), y para mi asombro me encuentro con que hay una larga lista de paginas web donde podemos interpretarlos.

Tras echar un vistazo online, consigo sacar conclusiones sobre este sueño que tanto me intrigaba, pero ¿es realmente ese su significado?

Finalmente opto por cerrar Internet, ya que es cierto que detallan que quiere decir cada sueño, como soñar con volar, que según leo en Internet representa la sensación de libertad, pero también es cierto que no sabemos con certeza si este es su verdadero significado.

¡¡Por fin!! He encontrado la solución a mis pesadillas

Tras días comentando con una amiga este sueño tan desagradable que tantas noches me desvela, me comenta que ha visto en la red una aplicación para smartphone capaz de controlar nuestros sueños.

Esta app, que se llama Dream:ON, según leo, en ella podemos seleccionar con que queremos soñar, y esta, mediante sonidos específicos orienta al cerebro para que soñemos una cosa u otra.

Cada día nos sorprenden con novedades increíbles en aplicaciones para el móvil, y tras usar esta, os puedo asegurar que es bastante eficaz, o por lo menos a mi me ha dado resultado.

Ahora entrar en vuestro App Store y probarlo ¡¡FUNCIONA!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *