Claves para prevenir la aparición de chinches en la cama con fundas anti chinches

Probablemente en alguna ocasión te has despertado con una o varias picaduras, pensando que había sido el típico mosquito que te dificulta la conciliación del sueño. Sin embargo, fueron las chinches las encargadas de aspirar tu sangre con el principal objetivo de recibir los nutrientes que tanto necesitan para seguir proliferando.

¿Cómo evitar precisamente que lo hagan, convirtiéndose en una auténtica plaga hogareña? A continuación describiremos algunas claves que han demostrado ser muy efectivas a la hora de impedir que los citados parásitos hagan acto de presencia en la cama.

Protegerla con elementos de calidad

El primer método a poner en práctica consiste en adquirir fundas anti chinches y colocarlas convenientemente. El resultado es inmediato con las chinches que pretenden anidar, impidiéndoselo por completo. En lo referente a las que permanecen en la parte interna, las mismas van pereciendo paulatinamente.

La protección es máxima, lo cual contrasta con una característica tenida muy en cuenta por los consumidores: no añaden sustancias químicas. Además, son transpirables, lo cual evita malos olores.

Sea cual sea el tamaño de tu cama te resultará sencillo dar con fundas de colchón anti chinches que se adecúen a la misma a la perfección. Las probabilidades de que se produzca una reinfestación disminuirán exponencialmente, aunque para reducirlas más si cabe no dudes en poner en práctica otras claves.

Nosotros recomendamos la fundas anti chinches Remi Bed dado su buena eficacion que nos ha dado después de varias pruebas y con eso no es que no nos gusten las demás pero en relación calidad del producto tiene un precio muy competitivo de mercado con lo que nos quedamos con la funda Remi Bed.

Higienización regular

La limpieza es una clave esencial para evitar la proliferación de chinches. Debido a que la cama acostumbra a ser un foco, conviene higienizar todos los elementos que están presentes diariamente en ella. No solo nos referimos a la ropa de cama, sino también al cojín y su respectiva funda.

Con tal de que la limpieza sea lo más efectiva posible utiliza productos que se caractericen por ser antibacterianos. Adicionalmente no dudes en hacer uso de la secadora, logrando de esta manera que si hay alguna chinche sea eliminada por completo a causa de la elevada cifra de grados Celsius.

Pasa la aspiradora por toda la habitación

Si bien es cierto que la cama es el sitio preferido por las chinches, no siempre tienen allí sus nidos. Las proximidades del armario, esquinas difícilmente accesibles por ti y otras áreas también son aprovechadas por los parásitos.

¿Cómo acabar con ellos e impedir que continúen causando estragos en el dormitorio? Con una aspiradora. La convencional es más que suficiente, sobre todo gracias a la disposición del accesorio de mano que te permitirá succionar las chinches de cualquier rincón.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)