Estrategias imprescindibles para una campaña de Google Adwords

La tarea más complicada a la hora de administrar nuestras campañas de anuncios en Google Adwords, es la de la optimización. Con esto no te digo que sea una tarea compleja, más bien es un trabajo que hecho de mala forma, generará malos resultados y el no hacerlo con una metodología a seguir, puede llegar a ser demasiado molesto.

adwords

Existen muchas páginas en internet que te ofrecen pasos a seguir para optimizar la campaña de publicidad en Google de una mejor forma, pero ninguna es tan detallada como la que te presentaremos a continuación.

Define los objetivos que quieres alcanzar

Lo principal que debes definir antes de empezar a optimizar una página es el trazo de objetivos, los cuales te ayudaran a apuntar hacia dónde quieres llegar o a saber cuanto quieres invertir para obtener beneficios, además de que si has notado que en ciertas regiones te da más ganancias que en otras, como por ejemplo si has notado que en valencia tienes más tráfico en tu web, puedes hacer SEO Valencia, para fijar objetivos en cuanto a lugares específicos.

Fijar un número de campañas convenientes

Como todo lugar a construir, necesita bases adecuadas, las cuales van a evitar que todo el peso de la construcción se caiga, de la misma forma pasa con las campañas en Adwords. Necesitamos establecer muy bien una campaña para cada producto, de esta forma podrás saber el margen de ganancia de cada uno de ellos.

Añade un grupo de 15 a 20 palabras clave por grupo de anuncios

Muchos expertos en el Adwords, coinciden en una misma cosa, que las palabras clave son de vital relevancia para que la campaña de Adwords pueda ser óptima, por lo cual debemos saber que el número ideal de keywords en un grupo de anuncios es de 15-20, ya que si utilizamos menos se perdería el alcance y si son más es muy probable que resulte muy específico.

Remarketing

Una de las herramientas más llamativas de google Adwords es que nos brinda la posibilidad de realizar campañas de remarketing, tal como lo realiza prositiosweb.com. Esto nos beneficia porque podemos insistir en los clientes que ya visitaron nuestro portal, y sabemos que mostraron un interés previo y quizás lo que necesitan es pensarlo y que se les vuelva a presentar el anuncio más tarde. Esto se realiza mediante códigos de seguimiento y con esto, logramos aumentar el porcentaje de las personas que visitan nuestra página ya sea tienda online u otro negocio.

Benefíciate de empresas dedicadas al SEM

En la red, podrás encontrar muchas páginas tales como Ares Desarrollo que estarán dispuestas a ayudarte con tu campaña de Adwords, lo mejor de todo es que son empresas altamente capacitadas y podrás ver los resultados esperados, si estás en Valencia puedes encontrar este tipo de empresas.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)