Factores más importantes para el posicionamiento SEO 2019

Hace al menos 12 años, cuando todavía no había dispositivos Android ni teléfonos iPhone de Apple, un documento en línea de Google mencionaba que el motor de búsqueda utilizaba hasta 200 señales o factores para mostrar y clasificar los resultados en la clasificación, cuando un usuario buscaba para obtener información utilizando palabras clave.

Actualmente, hay miles de estos factores y, de hecho, ni siquiera se conocen, que son precisamente, pero lo que sí se sabe es el gran impacto que tienen al mostrar los resultados del ranking, siendo una herramienta poderosa para optimizar los factores ya conocidos. y que son manejables para ese fin.

Del mismo modo, el estudio de los Factores de Clasificación de Moz de 2015 se tomó como punto de partida y comparación, evaluando que se ha vuelto más o menos importante con el paso del tiempo y los cambios de operación, es decir; lo que es más importante para la marca de la empresa con la que trabaja y lo que realmente se hace para que se vea reflejado positivamente en el ranking.

En este sentido, el estudio se observa en su totalidad y se muestran los factores de clasificación, por su orden de lectura, facilidad e importancia utilizando la información a continuación.

Los 11 principales factores de clasificación que deben optimizarse para el año 2019 como indica la agencia seo

1. Palabra clave a nivel de página y métricas basadas en contenido: si la página no es relevante para la consulta del usuario, y lo que es más importante;

no corresponde a la intención del usuario de Internet que necesita, simplemente no aparecerá en el ranking. En relación con esto, la mayoría de las empresas de tipo PYME en adelante usan un sistema de administración de contenido que debería hacer esto más simple, ya que ahora no solo se trata de publicar más contenido, sino que los beneficios más grandes, más seguros y más rápidos provienen de optimizar lo que ya tiene.

2. Tiempo de permanencia o métricas basadas en clics: cuando se lanza una página web para que otros usuarios la visiten, la pregunta más importante que se debe tener en cuenta es cómo lograr y garantizar que estos usuarios no hagan clic en el botón «Atrás «y, por lo tanto, abandone el sitio, por lo que debe ser llamativo, interesante y tener contenido de calidad.

Por lo tanto, la creación y el lanzamiento del sitio web es la oportunidad perfecta para que las marcas o empresas a las que pertenecen demuestren el conocimiento de sus productos y servicios, ya que son información que solo ellos tendrían.

3. Disponibilidad y calidad de información comercial certificada en el mundo real: la potencia de tráfico combinada generada por la búsqueda por voz, los paquetes locales, Google Maps y Knowledge Graph es muy extensa, y depende de la precisión de la información que alimenta.

Por ese motivo, definitivamente debe limpiar y filtrar los datos a través de la web.

Por otro lado, la optimización de WikiData y los datos de ubicación no son importantes en gran medida, aunque a menudo no requieren recursos de desarrollo o aprobación de conformidad.

4. Uso de diseño responsivo y / u optimizado para dispositivos móviles: esto no es solo un requisito previo para la clasificación en un dispositivo móvil;

También es cada vez más fácil tener su influencia principal en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, las marcas y empresas sin sitios web móviles en el año 2018 están al final de la fila, siendo fácil calcular cuánto dinero perderán al no tener un sitio web móvil

5. Originalidad en el contenido en todo el sitio web: eliminar el contenido duplicado en el sitio web acelera su funcionamiento, evita la canibalización y permite un mejor uso del presupuesto disponible.

Además, los sistemas CMS más modernos tienen alguna tecnología para tratar este problema y, de hecho, puede tomar atajos usando la Consola de búsqueda o la consola de búsqueda.

6. Originalidad del contenido de la página: para tener la mejor respuesta posible en la web, sea cual sea la pregunta que se formule en primer lugar, es la clave.

Por lo tanto, debe investigar y conocer cada propósito de búsqueda, mejorando constantemente los sitios con mejor rendimiento y contenido.

7. Página amigable para dispositivos móviles: el diseño amigable de la página para dispositivos móviles es un ejemplo raro de Google que les dice a los desarrolladores web cómo hacer las cosas, se detalla en un formato intuitivo para el usuario de Internet en tales dispositivos, es necesario ser aprobado y dar El sello final de aceptación en términos de clasificación, cuando se hayan alcanzado los estándares.

8. Velocidad de carga de las páginas: hay una pregunta clara en línea; Las páginas web y las aplicaciones más rápidas son las que ganan. Una vez más, Google ofrece una lista de cosas que hacer y compara cada sitio con el resto de las industrias, lo que ha facilitado el acceso a clientes y empresas que buscan la optimización de búsqueda, aunque se están haciendo avances en SEO técnico. Acelerando y siendo más variado y efectivo.

Agencia seo en barcelona

Añade un Comentario