Herramientas SEO

1. Clasificación SE

SE Ranking es uno de mis controladores de backlinks favoritos que le permite comprobar los enlaces entrantes a su sitio web basándose en los datos de las Herramientas para webmasters de Google. Es una herramienta de pago (a partir de $9 / mes) y también incluye auditoría de sitios web, seguimiento de rango, investigación de palabras clave, y seguimiento de rango de la competencia.

Puede generar un análisis detallado de enlaces para los siguientes parámetros: index / noindex, follow / nofollow, cache / no cache, fecha de descubrimiento, Autoridad del dominio Moz, texto del ancla, texto del ancla, rango de Alexa, rango de Ahrefs, popularidad social y más.

A partir de ahí, puede rechazar los enlaces y generar un archivo para enviarlo a las Herramientas para webmasters de Google.

2. Backlink Watch es una de las herramientas más fáciles y sencillas para realizar el seguimiento de la cartera de backlinks de un sitio web. Es gratis, y devuelve hasta 1000 enlaces sin la opción de exportar informes. Me encanta Backlink Watch por la posibilidad de usar la API de Ahrefs – lo que significa que puedes confiar en los resultados.

3. SEO Spyglass según una agencia seo barcelona

SEO Spyglass es bastante nuevo, pero proporciona grandes resultados. Tiene una base de datos de 15.000.000.000.000.000 de backlinks indexados, más de los que tienen Ahrefs y Majestic. Puede comprobar 1.100 enlaces de forma gratuita, pero no puede exportar los resultados a menos que se actualice a una versión de pago.

4. Búsqueda de la luna

MoonSearch es una herramienta gratuita de monitorización de backlinks que proporciona un análisis complejo de enlaces y comprueba cuántos backlinks están indexados. Ayuda a rastrear información sobre el rango de Alexa, PageRank y la reputación basada en catálogos de Yahoo, Dmoz y Moonsearch.

5. Ahrefs

Ahrefs es una de las mejores herramientas de SEO para monitorear backlinks de sitios web. Tiene una versión gratuita donde se pueden monitorizar 10 backlinks y 2 dominios por petición. Las versiones de pago empiezan a partir de 79 dólares al mes para un análisis completo del perfil del backlink: dofollow/nofollow, anchor text, image backlinks, etc.

Si alguna vez recibe una penalización de Google, será una herramienta de salvamento que le dará un porcentaje exacto de texto de anclaje en su sitio.

Actualización del editor: El crawler de Ahrefs es actualmente el único que detecta backlinks en JavaScript además del HTML tradicional. También rastrea 4,1 millones de páginas por minuto, lo que significa que podrá ver enlaces de retroceso nuevos, rotos y perdidos muy rápidamente.

Gracias a la adición de razones de «pérdida de enlaces» (por ejemplo, 404, noindex, 301, etc.), no hay necesidad de adivinar por qué algunos backlinks abandonaron su sitio. Además de analizar los textos de las anclas, también puede evitar las penalizaciones rechazando los enlaces sospechosos del panel de control de los Ahrefs.

6. OpenLinkProfiler

OpenLinkProfiler es una gran herramienta que proporciona hasta 200.000 enlaces por informe. Dispone de una amplia y fresca base de datos de enlaces y muestra qué enlaces están activos en los últimos 90 días.

La versión gratuita permite exportar hasta 100 backlinks en formato.csv. Si desea exportar más, puede utilizar la versión pagada.

Obtendrá una idea general de la influencia de los vínculos de retroceso, la página de anclaje, la fecha del vínculo y mucho más.

7. Señales de Rango

RankSignals es otra herramienta gratuita que le ayuda a encontrar los backlinks de la competencia y las fuentes de tráfico para construir su estrategia de construcción de enlaces. Usando esta herramienta, usted puede obtener un número de enlaces dofollow y nofollow y un número de dominios únicos que conducen a su sitio.

Muestra no sólo las relaciones públicas del sitio y el texto del enlace, sino también otros parámetros como PageRank, Alexa Rank, métricas sociales (Facebook, Twitter, Google Plus). Averigüe todos los enlaces malos, spammy y tiene la opción de negarlos.

8. Prueba de Backlink

BacklinkTest proporciona una lista completa de backlinks entrantes y salientes. No puedo decir que sea una herramienta perfecta para el uso regular, pero es buena para el uso rudo. Hay muchas ventanas emergentes, pero la herramienta identifica la dirección IP de la fuente.

9. Monitoreo de vínculos de retroceso

Monitor Backlinks es una de las herramientas más populares y recientes de SEO para rastrear perfiles de enlaces. Puede consultar hasta 10 resultados sin necesidad de registrarse.. La herramienta proporciona la visión general de un dominio, métricas de SEO, clasificaciones de palabras clave, informes de texto de anclaje, y le permite negar los enlaces de baja calidad.

10. Diagnóstico de enlaces

Link Diagnosis le muestra múltiples opciones mientras monitorea los backlinks, basado en una variedad de resultados: enlaces nofollow/dofollow, spam y enlaces defectuosos, enlaces internos/externos, e información sobre la distribución de los rangos de las páginas web. Proporciona diferentes tipos de datos de otras herramientas, pero funciona mejor en Firefox.

11. Mención

La reclamación de enlaces se trata de encontrar a personas que te han mencionado sin vincularse a ti. Una vez que los haya encontrado, puede ponerse en contacto con ellos y pedirles que incluyan un enlace a su sitio.

El experto en SEO Matthew Barby comparte su proceso de recuperación de enlaces usando Mention que complementa su estrategia de backlink:

Paso 1: monitorizar las menciones de la marca. Configure alertas añadiendo palabras clave relacionadas con su marca o productos.

Paso 2: configurar notificaciones o alertas diarias por correo electrónico. Revise sus menciones diariamente o en tiempo real.

Paso 3: comprobar si hay enlaces. De todas sus menciones, busque artículos que mencionen pero que no estén relacionados con usted. Estas son las oportunidades que quieres.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: