Jose Salto, el fotógrafo de moda de este año

La fotografía es todo un arte, y cada vez más personas apuestan por ella para generar emociones en el espectador mediante diferentes perspectivas. Jose Salto es el artista de moda del 2017, gracias a su gran portfolio y su amplia experiencia en el sector con trabajos de alta calidad a sus espaldas.

La fotografía ha cambiado en los últimos diez años. Sus usos se han ampliado tanto como respuesta de las demandas de los particulares como de las pymes y las multinacionales. Independientemente de los fines, la sociedad pide calidad, profesionalidad y sobre todo arte. Un artista de la fotografía construye el espacio a partir de varios elementos haciendo de su creación una obra de arte.

Este es el caso de Jose Salto, uno de los mejores fotografos en Madrid del panorama actual. Jose es fiel a su estilo desarrollando sus técnicas para provocar emociones en el público; pues como él mismo manifiesta la fotografía es puro sentimiento. Además, añade que la luz afecta directamente al color de las fotografías, de manera que fotografiar es tener en cuenta muchos aspectos al mismo tiempo que interfieren en la calidad del resultado. En definitiva, el fotógrafo declara que se trata de convertir lo ordinario en algo extraordinario en cualquier área de la vida, ya sea como fotógrafo gastronómico o en el sector de retrato corporativo.

Este fotógrafo de moda ha realizado trabajos profesionales como fotógrafo freelance para empresas como Adidas, Toshiba, Mahou, Hollister, Room Mate Hostels y Tatel, Restaurante, entre otros. Por lo que su reputación está más que consolidada. Y no olvidemos que como freelance, Jose Salto trabajo por libre, alcanzando el éxito por si mismo gracias a su dedicación, constancia y, como no, talento.

Un portfolio muy completo

Jose ha realizado trabajos muy variados encargados desde medios muy diversos; comenzando por fotografía gastronómica para restaurantes como Lux grupos La Máquina, pasando por fotografía de cócteles, o rematando como fotografo interiorismo.

Un buen fotógrafo sabe sacarle la esencia a sus trabajos en cualquier área que se requiera, lo que cuenta es la pasión que el profesional lleva intrínsecamente mientras desarrolla su tarea. Otros trabajos que carga en su espalda en otras áreas profesionales se centran en la fotografía de retratos corporativos, pero también desempeña la labor como fotografo para eventos, así como fotógrafo lifestyle para diferentes empresas como la fábrica de camisas.

La fotografía es un arte por sí mismo, la aplicación práctica de las técnicas utilizadas y el uso de ellas es solo el medio para que el artista refleje su pasión y sus emociones en cualquier trabajo realizado.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)