Las mejores Mini Motos de Cross

Si eres fanático de las mini motos, seguro que te encanta informarte sobre las últimas novedades y tendencias del mercado; ya que desde que estas pequeñas motos salieron al mercado no han dejado de causar una sensación única en sus usuarios y los deja siempre con ganas de agregarle nuevos accesorios o que estas tengan nuevas características.

Así que los catálogos de las minimotos de Cross baratas, de pitbike y de asfalto han variado y por lo que no estaría mal que le echaras un vistazo y te enteres de lo más nuevo y mejor del mercado. Este año se hicieron tendencias en Europa y América, las tecnologías impulsadas por energía limpia; en tal sentido las motos eléctricas de gran potencia no podían faltar en la lista de novedades.

Las mejores minicross del mercado

Estas pequeñas motos gozan de una buena fama a nivel mundial, así que fueron creadas como medio de transporte para paseos o para competencias de circuito cerrado. Estas no están registradas ni matriculadas de forma legal, por no cumplir con las expectativas de los términos legales.

Sin embargo, estas pequeñas motos tienen como característica principal su velocidad, la cual puede alcanzar lo máximo en un corto tiempo; así que muchas son consideradas peligrosas por esto y por su poca altura al suelo.

Aunque a través del tiempo, estas minicross se han mejorado y así se han hecho populares en la industria. Por lo que algunas marcas tienen características interesantes; como las de la marca Yamaha y Kawasaki.

  • Gazelle 49 cc: una moto pequeña para niños de 3 a 11 años, tiene una altura de 62 cm y es la mejor opción en cuanto a la calidad. Aunque esta cuesta mucho dinero, su calidad es excelente. Sus llantas son de aluminio y tiene carburador.
  • AGB orión 27 Junior 49 cc: un modelo bastante económico y es ideal para los que se inician en el manejo de estas pequeñas motos. La altura del asiento al suelo es de 62 cm, con velocidad limitada, un sistema cubre cadenas y hombre al agua. Una características resaltante es que el tirador de arranque es de aluminio, así que no es necesario tirar la cuerda de arranque muchas veces para encenderla.
  • Mini Cross 49 cc XL: fabricada para lo que les gusta las venturas. Su motor está hecho para los amantes de la velocidad. Su encendido es con la pata de arranque, su chasis es grande, con ruedas de 10 y 12 pulgadas y un motor de 2 tiempos.

Comprar las Mini Motos

Aunque muchas veces se habla de pitbike y mini motos por separado; las pitbike pueden ser mini motos cuando tienen más de 50 Kg de peso. Estas motos suelen sobrepasar 25 Kg y 63 cm de alto, midiendo desde el asiento hasta el suelo. Mientras que las de adulto pasan los 100 Kg y miden 90 cm de alto.

Cabe destacar que las cilindradas más populares de motos Cross son de 49 cc a 160 cc, pero puede que se comercialicen de 220 cc a 250 cc con motores de 2 tiempos o incluso los que son 4 tiempos. Ya que las muchas empresas se han encargado de confeccionar variedad y calidad en estas mini motos.

Este mercado de mini motos no matriculadas ofrece grandes diferencias entre los que son importadas y las que no; ya que algunos clientes solo desean comprar mini Motos baratas y sencillas; mientras que otros les interesa solo la marca o sello.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: