Los enlaces en Medic Update afectados o mejorados por Google

En los tiempos difíciles que se han visto estos últimos meses, un gran número de dominios se han visto obligados por Google a gran escala por haber modificado el algoritmo. El 56% de los enlaces de las más destacadas páginas web registraron cabios de mínimo un 5% en su índice de visibilidad, sobre todo en las industrias de medicamentos, y por eso se tomó la decisión de solicitar la actualización del media update como indica un consultor seo.

Sin embargo, se sabe que está fue creada como actualización basada en la salud y llamada media update, ha sido afectado algunos sectores como los de belleza, alimentación, mascotas u ocio entre otros. Y en especial ha tenido consecuencia en algunas páginas que tienen una huella en el bienestar, salud, seguridad financiera o seguridad de los usuarios.

Los impactos que causo la actualización de la media update en sus enlaces de la web

En la actualización de la nueva media update, se han producidos cambios en las directrices, repercutación en la reputación, y las técnicas de linkbuilding del sitio web. Pero parece que uno de los objetivos importantes de este acontecimiento hecho por Google fue quitar de la SERP (las páginas que aparecen al solicitar una búsqueda donde aparecen los resultados). Resultados que daban soluciones muy exitosas a enfermedades tan serias como puede ser el VIH o el mismo cáncer.

Este artículo, como sabemos no le da una buena calificación a Google, pero no fue elaborado con el fin de perjudicarlo, solo deseamos aportar nuestra percepción de la situación.

Con la actualización reciente, los chequeadores de Google ya no sólo toman en cuenta la fama del sitio, sino también la reputación del autor y de los contenidos que se publican, incluso las opiniones sobre ellas. Lo perjudicial es que, sí un sitio web tiene pocas opiniones, puede llevar a convertirse en información de dudosa procedencia e irrelevante, porque pudieron haber sido manipuladas. Las páginas nuevas han tenido dificultad para seguir compitiendo con las antiguas.

Otro de los cambios significativos que realizó se encuentra en competencia, autoridad y confianza. Hacen referencia que deben ser autorizados frecuentemente y contener profesionalidad. Deben hacer más énfasis a los contenidos médicos y de salud, pero también a los de transformación del hogar o hobbies que generen conocimiento.

Ahora Google se fijará en muchos detalles, en la selección que hable de la empresa, donde deben proporcionar toda la información, sobre los servicios del negocio, la forma de contacto, entre otros.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)