Lotería Internacional al alcance de todos

Cada vez más personas se lanzan al mundo online para realizar sus apuestas en juegos a nivel internacional

EuroMillions

La lotería es el juego de azar más demandado en todo el mundo, es decir, es el juego en el que más personas apuestan. Hay muchos tipos, pero casi todos se basan en una lógica parecida. Debes marcar una serie de números que pueden ser al azar, o bien una combinación fija de números importantes para el usuario. El que haya acertado todos los números una vez haya tenido lugar el sorteo, se lleva el premio gordo. Algunos tipos de lotería tienen un premio mucho más elevado que otros. Por ejemplo, el Euromillón es uno de los más conocidos a causa de sus numerosas cifras de dinero. Mientras que otros juegos de lotería se juegan a nivel nacional como la Bonoloto, la Primitiva y la Quiniela, el Euromillón es un juego a nivel europeo donde participan nueve países, incluido España. Tiene lugar todos los martes y los viernes desde hace ya 14 años. El modo de apostar es el siguiente: se eligen 5 números (del 1 al 50), y 2 estrellas (del 1 al 12). El premio puede llegar hasta los 190.000.000 euros.

Sin embargo, con la revolución de Internet las cosas están cambiando. La web EuroMillions.com a principios de 2018 ha sacado al mercado una nueva versión. Ahora EuroMillions.com está disponible en Español y en otros cuatro idiomas diferentes: inglés, italiano, holandés y ruso. Usuarios de más de 80 países tendrán la posibilidad de jugar a loterías internacionales en su lengua nativa.

La empresa tiene pensado añadir más juegos como el Powerball, permitiendo así a los clientes mundiales participar en loterías a gran escala, pudiendo acceder online, aunque los boletos no se vendan físicamente en ninguna casa de apuestas. Y eso no es todo. La empresa está poniendo en marcha una nueva sección donde los usuarios podrán encontrar información completa, estadísticas de los juegos, así como consejos en todos los idiomas para que los jugadores puedan perfeccionar sus estrategias de juego. El canal ofrecerá una parte donde publicará noticias y curiosidades para que los usuarios se enteren de las últimas novedades en relación con los juegos de loterías online.

En consecuencia, con la aplicación de todos estos nuevos servicios, EuroMillions.com incrementará potencialmente su visibilidad mundial en canales online, así como en espacios de búsqueda y, sobre todo, en las famosas redes sociales. Metete en el mundo de las loterías sin moverte de casa.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)