Algo de Humor!!!

Posted by mvhinojo on Oct 1, 2010 in Aficiones |
Contestadora en Hospital Psiquiátrico:

Gracias por  llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.

*-Si  usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el numero 1.

*-Si  usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el numero 2 por usted.

*-Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.

*-Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted,
sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere  en línea mientras rastreamos su llamada.

*-Si usted sufre de  alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted…,y  solo usted, ve a su derecha.

*-Si usted es esquizofrénico, escuche  cuidadosamente, y una pequeña voz interior le indicara que numero a presionar.

*-Si usted es depresivo, no importa que numero marque… Nada
conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

*-Si usted sufre de  amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, direccion, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.

*-Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de
escuchar el tono… o antes del tono…. o después del tono….. o  durante el tono.  En todo caso, espere el tono.

*-Si sufre de perdida  de la memoria a corto plazo, presione 9.
*-Si sufre de perdida de la  memoria a corto plazo, presione 9.
*-Si sufre de perdida de la memoria a  corto plazo, presione 9.

*-Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más  importantes que usted..

Etiquetas: ,

Copyright © 2024 Nessita's Blog :) All rights reserved. Theme by Laptop Geek.