Hello world!

Posted on 09/06/2011 by Simuy.
Categories: Experiencias, Opinión Personal.

Hola!

Ok, esta es mi primera vez en un blog, pero creo que será el inicio de algo emocionante!!!

En realidad el tema de mi blog era muy discutido, no sabía de que hablar. Quería que sea algo interesante, pero no solo para mí sino también para mis futuros lectores. Por tanto me encontré en la difícil situación de «elegir», elegir, sí! Esa palabra tan fea por la que alguna vez tuvimos que pasar todos; lástima que no llegué a nada… Y en medio de esa desesperación me llega una frase a la cabeza que creo conveniente ponerla: «Estoy en la etapa de la lluvia de ideas… ¡Hay sequía!» Imagino que con eso pueden entender donde estaba parada.

Y así fue como dejé de darle vueltas al asunto. Más tarde pensando en la inmortalidad del cangrejo se me vino una idea a la cabeza; ¡Al fin algo bueno! dije, …Viajes! Sí! Eso era para mí, es algo que me gusta y que creo les gustará a mis lectores. Para mi mala suerte mi cabeza no siguió ahí, -y digo mala suerte porque cuando mi mente vuela, realmente vuela- me llaman la atención muchas otras cosas. Así que haré este un blog no solo de viajes sino de todo aquello que me apasione y que sea algo interesante que leer. Me gusta la música, la televisión, el cine, el deporte, y a quién no? Así que siento que estoy en buen camino. Creo conveniente también recomendar diferentes blogs de otros temas que quizas no sean mi fuerte, pero que me interesan lo suficiente como para re-direccionarlos.

Y he aquí mi blog! Las peripecias que pasé dentro de mi cabeza las he resumido para que sea agradable a ustedes, porque créanme cuando digo que no fue NADA bonito! Pero de aquí se aprende. No puedo decir que es algo definitivo, pero esta es la vía que he tomado y me siento segura de aquello. Espero les agrade lo que lean una vez que todo quede en concreto. Comenten con confianza y den sugerencias, nunca están de más!

Always here, Nathaly

3 comments.

Comentario on junio 9th, 2011.

Esta es un ejemplo de comentario de WordPress, usted podría modificarlo para poner la información sobre su sitio así que los lectores saben de donde usted está escribiendo. Usted puede crear tantos comentarios como desee y manejar todo su contenido dentro de WordPress.

Daniel Massache
Comentario on junio 12th, 2011.

Buen comienzo.
Keep writing!

Fabii
Comentario on junio 23rd, 2011.

A mi me encanta tu blog mi hermoosa!