Como hacer que no muera tu planta

Posted on 18/06/2011 by Simuy.
Categories: Experiencias.

Cómo le haces para que tu planta, tu pedazo de ser vivo siga de esa manera y no pase a tomar un color amarillo de muerte? Es lo que NO te diré a continuación, pero si puedo decirles que no hacer para que lleguen a ese muy mal día en el que despiertan y su planta esta muerta x_x

Primero que todo, por favor no la dejen en un lugar caliente o muy soleado! Las plantas se queman!!!! Yo pasé por eso desgraciadamente…

Las plantas son como niños debes tener cuidado con ellas, si le quitas el ojo un segundo ya no están como las dejaste, ¡Comprobadísimo! Tengo toda la mala experiencia del mundo en cuanto a esto.

Creo que es bastante obvio, pero al igual tengo presente que muchas personas no nacieron para andar cuidando pedacitos de seres y por tal se olvidan que comen! Y en este caso la comida de las plantas es el agua! Es lo peor que pueden hacerle a una planta, no darle agua todos los días! Algo que por cierto también pasé yo, pero a estas alturas estoy segura que todos se tuvieron que haber dado cuenta que lo que escribo aquí es por experiencia propia…

Si les dicen «trasplanten su pedazo de ser vivo» NO o hagan, al menos que estén 100% seguros que lo saben hacer. Mi pobre planta estaba tan bonita y al hacer ese chiste me salio muy mal.

Lo peor del caso de mi planta es que era un trabajo de la U, y si no tenia planta no tenía nota. Mejor dicho si no tengo planta no tengo nota, porque aun no me la han pedido y no se que haré cuando tenga que llevarla para presentarla… Pobre! Realmente creo que nací para amar a la naturaleza pero no para hacer el intento de tener una parte de ella a mis cuidados.

Sigan mis tips por favor creo que nadie quiere quedarse con una planta en este estado… ¡Qué trágico! ↓

Y hasta aquí el tema de hoy.. Disfruten!

Always here, Nathaly

no comments yet.

Leave a comment

Names and email addresses are required (email addresses aren't displayed), url's are optional.

Comments may contain the following xhtml tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





Ir a la barra de herramientas