Dr. House Séptima Temporada

Posted on 04/07/2011 by Simuy.
Categories: Opinión Personal.

Bueno, he confesado que soy una gran fan de esta serie y ya era hora que hable de aquello verdad?

Dr House… Como puedo describirlo? Es un egocéntrico, sarcástico, manipulador y puedo seguir diciendo esta y muchas otras cosas más pero el objetivo es que lo admiren tanto como yo! (:

Esta es una serie médica donde cada capítulo tiene un caso diferente al anterior, uno tan extraño y tan difícil de solucionar que es un completo desafío para House y su equipo, el cual por cierto ha estado en constante cambio desde que inicia la serie, pero sin dejar de lado las particularidades que cada uno tiene.

Tenemos a un Foreman que ha estado, hasta ahora en todas las temporadas, y en algunas de ellas con la amenaza de salir de su trabajo, y lo logra! Pero sabe (como todos) que no puede formar parte de algún otro que no sea con House.

Vemos a una Cameron, una chica lista que tiene valores y sigue su moral en todo momento, enamoradiza y engañosa. A pesar de mostrar una actitud reservada, uno nunca sabe lo que tiene en su cabeza.

Chase, de origen australiano que está donde debe estar, es crítico y muestra interés en sus pacientes, este mantiene una relación con Cameron durante algunas temporadas hasta que ella decide irse y dejarlo por un secreto que mantenía Chase, lo dejó salir y no le fue nada bien.

Luego de esto vienen unas audiciones, por llamarlo así, en busca de un nuevo equipo donde llegan finalmente Thirteen, Kutner, Taub, y Amber quien muere en un accidente de tránsito donde estaba involucrado House.

Luego de esto llega Masters a reemplazar a Thirteen quien se va con el pretexto de ir de vacaciones, para descansar por su enfermedad de Huntington.

En fin, les dejo el link donde pueden ver en línea los episodios de la Séptima temporada de esta fabulosa serie.

http://www.miradrhouse.com/house-online-temporada7.html

Always here, Nathaly

no comments yet.

Leave a comment

Names and email addresses are required (email addresses aren't displayed), url's are optional.

Comments may contain the following xhtml tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





Ir a la barra de herramientas